Jump to content

Ojiplática me hallo... (gasto medio anual de las españolas en maquillaje)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

rosadepitimini

Eso , lo dices para que tengamos remordimiento de conciencia :lol::lol: que nó que es broma...:anda-ya:...
El caso es que si que me gustaba el asunto maquilleril, pero no sé, como no tenía ni idea y ni una guia , pues eso, que te dejas ,te dejas y te abandonas .... y sin darnos cuenta se nos vá el tiempo...

Ains, pues yo no me considero dejada ni abandonada :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

7

• Bettie

7

• Jadranka

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Si,yo si,para mi :nodigona:siempre lo digo cuando estoy mal de animo,no falla...ni me pinto,a cara lavada hidratante,eso no lo perdono por supuesto,y gloss en los labios y gafas de sol y a la calle..para mi no maquillarme es estar dejada rositadepitimini...incluso en las malas épocas de hospitales mías,crema para las piernas y manos y colonia,la dignidad de una siempre en alto,son cosas que ayudan al espíritu y al cuerpo a la vez aunque parezca una bobada,pues no lo son...:(Pero en cuanto se me pasa los dolores :)salgo a la calle con mis labios bien perfilados de rojo pasión y mi rímel bien puesto....y soy otra!:up:

Enlace al post

yo llevo años acumulando, pq me pirran los colores, los envases...pero luego, uso poquito, lo básico ...

por cierto, mi primer labial fué tb de margaret astor, fuí con mi madre con 13 o 14 años y me acertó tan bien el tono que lo estuve repitiendo 3 o 4 años, luego empecé a combinarlo con algún otro, y ya lo descatalogaron, pero MENUDO ÉXITO!! Aún lo busco a veces...

mi primer maquillaje de la misma marca, aunq nunca supe aplicármelo (este me lo compré sóla en la droguería del barrio y sin permiso) y acabó en la basura, y con 15 años los famosos polvos de maderas, que llevábamos toda la pandi el mismo tono!!

Enlace al post

Jajaja... lo de los chicos y los maquillajes es un mundo... ya una vez conté que el mío se metió conmigo en sephora (ya no repite) y tras regañarme varias veces porque metía los dedos en todo (me decía que me iban a llamar la atención y yo diciéndole que no, que son chuaches y se puede hacer jajajaja) se acercó conmigo a NARS y se le ocurrió mirar el precio de los coloretes (yo ya estaba lanzada a comprarme uno). Me miró con cara de pánico y preguntó si tenía bluetooth, puerto USB o se le podía cargar músicao para costar ese dineral... Al final tanta vergüenza me dió cogérmelo viendo su cara de... con esto come una familia africana un mes... que lo dejé en su sitio... Eso sí, el no hace tantos remilgos cuando se tiene que coger el iphone 4!

Enlace al post

Joer, pues yo cuando voy con mi chico de poticompras, me dice él cuáles son distintas de las que ya tengo :lol: A veces me anima y todo "Venga, anda, cómpratela, que como esa no tienes" Y yo... :nodigona::coqueta:

En serio, alguna vez he comprado por internet algún labial o colorete por ejemplo y cuando llega decir "mierda, si es igual que este otro" y él "¡qué vaaaaa! Este es más rosa, mira, mira..." :lol: :lol: Controla los colores y los subtonos mejor que yo... Supongo que su sinestesia tiene mucho que ver :)

:lol::lol::lol: y donde has encontrao esa joya?

si al mio le disce verde pistacho o rosa fucsia y ya le hacen los ojos chiribitas, el verde es verde y punto(pobre)
Enlace al post

Elida, mi novio también -cuando tenía trabajo- me animaba un montón a comprar... me decía "venga, cógelo, que le tienes ganas" XDDD "Venga, que este color no lo tienes" XDDD

Supongo que sus Bellas Artes pueden tener algo que ver también xD :P

Enlace al post
MartaThermomixera

madre mía yo gasto eso al mes XD a quien le hacen la encuesta!!!!!!!!' date=' y no suman lo que compramos fuera de España jajaja[/quote']

eso es justo lo que yo he pensado después de leer el articulo ese... vaya tontuna!! si te compras un colorete de Benefit y ya has jorobado la media

jjajaja

Enlace al post

• Create New...