Jump to content

Ojiplática me hallo... (gasto medio anual de las españolas en maquillaje)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Gracias Ovejilla. Estoy viendo videos a cientos' date=' es curioso... les ves a ellas y piensas "eso lo hago yo sin problemas...":guapa:, pero luego te pones y ...:cry::evil:, no hay menera. Bueno, también he de decir que no había cogido una brocha más que para pintar paredes:o, las de maquillaje las compré hace una semana... pero estoy en ello, no desespero: seguiré intentándolo.[/quote']
¡Venga que tu puedes!!! Es cuestión de práctica y paciencia, digo yo... porque una tampoco es que sepa demasiado :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

7

• Bettie

7

• Jadranka

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias Ovejilla. Estoy viendo videos a cientos' date=' es curioso... les ves a ellas y piensas "eso lo hago yo sin problemas...":guapa:, pero luego te pones y ...:cry::evil:, no hay menera. Bueno, también he de decir que no había cogido una brocha más que para pintar paredes:o, las de maquillaje las compré hace una semana... pero estoy en ello, no desespero: seguiré intentándolo.[/quote']

Todos los comienzos son tormentosos XD

Enlace al post

Flordechimenea, al principio cuesta... Además, es ir probando con cómo le va mejor a cada uno. A mí por ejemplo no me queda bien una base con la brocha plana, sino que me gusta mucho más con una tipo F80 (mira google ;)) o ¡incluso con los dedos! procura no "batir" la base, pero si mezclarla, entre las manos como si hicieras croquetas, para que se integren los ingredientes bien, con algunas hace falta para un buen resultado. Otra cosa es ir poco a poco, mejor que te pongas una capa finita y si necesitas otra, pues la das. Empieza del centro de la cara hacia afuera... Esas cosillas, el resto es práctica y maña :)

Lo del colorete, ya verás la diferencia. Yo no tenía siquiera y ahora son mi colección. ¡No salgo sin él! Me veo sin volúmenes en el rostro ya si no uso colorete, es de lo más favorecedor sobre todo si, como yo, tienes pómulos poco marcados, más bien planos...

¡Ánimo! Y cualquier cosa, pregunta, que aquí hay verdaderas artistas :D

Enlace al post

Un poco tarde vengo yo a opinar en este post, pero bueno :)
A mi no me sorprende la media que han sacado, hasta hace año y medio mi gasto en maquillaje era nulo, cero euros, tenía un lapiz negro de ojos (que es lo único que me hacía) y una barra de labios con su perfilador, y me duraban años, de hecho la barra de labios casi no la usaba.
Base de maquillaje se la mangaba a mi madre, y coloretes, rimel y demás.. ni idea de qué era eso o cómo se usaba.

Ahora ya me he actualizado un poco, me he comprado varias cosillas y me estoy obligando a usarlas, pero aún me falta aprender mucho :dientes:, poco a poco y gracias a vosotras :D:lol:

Enlace al post

• Create New...