Jump to content

Ojiplática me hallo... (gasto medio anual de las españolas en maquillaje)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Yo me canso de decir tantas veces que lo que a una le va bien, eso es lo correcto. Estoy de acuerdo con las que necesitan maquillarse para verse mejor, aunque paradójicamente yo, últimamente, me maquille poco. Carxa, te entiendo perfectamente, el verse bien es una inyección para la autoestima y máxime, cuando hay un problema de fondo como bien habeis contado varias veces algunas. No se empieza ninguna guerra por expresar con educación lo que uno piensa. Para mí, ir bien maquillada es ver a alguien y decir: " no sé que tienes pero hoy te veo super buena cara", aunque hay colores más subiditos, que si sabes combinarlos o aplicarlos tampoco quedan nada mal:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

7

• Bettie

7

• Jadranka

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Vamos a ver... yo no sé si es por la crisis, porque últimamente las cosas que nos rodean no acompañan, porque en el curro todo se complica cada día más... pero últimamente estamos algo sensibles con los comentarios ajenos

Ni las que no se pintan son unas dejadas ni las que nos pintamos vamos como una puerta... Pero este es un subforo de maquillaje y no es de extrañar que todas nos quedemos ojipláticas (como bien dice el título) por el gasto medio de las españolas en cosmética, puesto que la mitad de nosotras se gasta eso al mes en un colorete...

Lo_madhouse y rosa de pitiminí... eso no nos hace más o menos superficiales. A mi me gusta el maquillaje, pero soy licenciada, tengo un trabajo con responsabilidad, me gusta leer y antes que comprarme un vestidazo para fin de año, o un aparato de cocina moderno, o un movil última generación... pues me compro un labial o una sombra de ojos o un limpiador facial... Es cuestión de gustos, y al igual que yo no critíco que nadie se gaste un pastón en la thermomix (aunque para mi no tiene ningún sentido) no pretendo que nadie "juzgue" mi colección de coloretes...

Lo mejor para estar guapa es no ser demasiado susceptible... eso hace que te salgan arrugas en el entrecejo (eeehhhhh, es una broma!)
:dientes:

Así que bien por las que no se gastan ni 30 euros al año en maquillaje y bien para quien se los gasta al mes (o a la semana). La importáncia es ser felices con lo que tenemos.

Enlace al post
rosadepitimini

Vamos a ver... yo no sé si es por la crisis, porque últimamente las cosas que nos rodean no acompañan, porque en el curro todo se complica cada día más... pero últimamente estamos algo sensibles con los comentarios ajenos

Ni las que no se pintan son unas dejadas ni las que nos pintamos vamos como una puerta... Pero este es un subforo de maquillaje y no es de extrañar que todas nos quedemos ojipláticas (como bien dice el título) por el gasto medio de las españolas en cosmética, puesto que la mitad de nosotras se gasta eso al mes en un colorete...

Lo_madhouse y rosa de pitiminí... eso no nos hace más o menos superficiales. A mi me gusta el maquillaje, pero soy licenciada, tengo un trabajo con responsabilidad, me gusta leer y antes que comprarme un vestidazo para fin de año, o un aparato de cocina moderno, o un movil última generación... pues me compro un labial o una sombra de ojos o un limpiador facial... Es cuestión de gustos, y al igual que yo no critíco que nadie se gaste un pastón en la thermomix (aunque para mi no tiene ningún sentido) no pretendo que nadie "juzgue" mi colección de coloretes...

Lo mejor para estar guapa es no ser demasiado susceptible... eso hace que te salgan arrugas en el entrecejo (eeehhhhh, es una broma!)
:dientes:

Así que bien por las que no se gastan ni 30 euros al año en maquillaje y bien para quien se los gasta al mes (o a la semana). La importáncia es ser felices con lo que tenemos.

¿Mandeeeeee? ¿es a mí? ¿yo he hablado de superficialidad o algo semejante? La mención que haces a la crisis la paso por alto porque no sé qué sentido tiene, pero vamos, que creo que te has colado conmigo...
Enlace al post

Fuiste la primera que se sintió aludida por lo de dejadas... por eso te he nombrado.
Y veo que sigues tomándote demasiado en serio lo que digo... Sencillamente he querido reflejar que ni tú eres una dejada por no llegar a gastarte 30 euros al año en potis ni yo una manirota por lo contrario (y sé que tú no has dicho nada de manirotas ni de superficiales ni nada)
Últimamente en el foro veo muchas "discusiones" abiertas por malos entendidos o por "sensibilidades muy a flor de piel"... solo he querido hacer una reflexión sobre ello (creo que las foreras habituales de este subforo me han entendido).

Así que no te enfades, no te siente mal y sigue participando en el foro que aqui sobre todo (además de unas viciosas del maquillaje... síiiiiiiii, viciosas que somos una viciosas!!!) lo que hay es muy muy buena gente!
:coqueta:

Enlace al post

pues yo sigo sin entenderlo, pq un rimel, se supone que tenemos todas las mujeres, y una vez abierto a los 6 meses aprox caduca o se empastra, con lo que...

un lápiz o una sombra aunq no la uses sí te dura y la puedes tener un montón de tiempo.

y luego lo nuestro, que es VICCCCIOOO

Enlace al post

Papish,la barra es la mate 779 HEARTBREAKER 8)rompecorazones total,no pasas desapercibida con ella,je,je..ni rosa,ni coral ni rojo,ni guinda,más bien salmón fuerte,es que no sé definirlaaaa..pero hay que poner una capa y aprisionarla con un kleneenex y asi entonces si queda bien,sino es muy cantosa,pero da una luz a la cara,bufff...
Moon,gracias por entender mi mensaje,si,esa frase me ha encantado,"no se empieza ninguna guerra por expresar con educación lo que una piensa"también lo creo yo:)
Rositadepitimini,tú nos conoces de hace tiempo,entras aqui de vez en cuando,y yo creo que tú si sabes que éste no es un foro de niñas frívolas que sólo hablan de belleza,que también,;)pero no sólo....aqui sale de todo,ya es como un chat,y lo mismo hablamos de móviles que de máquinas de coser que de niños que de viajes,cualquier cosa que tengamos por la cabeza,la soltamos aqui,entre amigas,y desvirtuamos post que da gusto:lol:pero lo pasamos bien,por eso nos gusta èste foro de Belleza.Asi que por favor,que nadie se ofenda por unos coementarios dichos sin ninguna mala intención...lo dejamos ya?:porfavor:

Enlace al post

Pues yo sí que me gasto un lápiz de Hacendado al año.. Algún problema? En el 2007 me compré una sombra de ojos de marca (no recuerdo cual) y yo sólo me maquillo si salgo a algún sarao (y maquillarme significa ojos y labios' date=' no utilizo base ni coloretes).. Yo me veo muy bien con la cara lavada y sin necesidad de ir todo el día como una puerta, la verdad..[/quote']

Genial Lo_Madhouse, nadie te va a criticar por eso, faltaría más. Cada una que se gaste lo que quiera 8) pero eso de ¿algun problema? yo creo que sobra ese tonito borde chica calma

Enlace al post

Vamos a ver... yo no sé si es por la crisis' date=' porque últimamente las cosas que nos rodean no acompañan, porque en el curro todo se complica cada día más... pero últimamente estamos algo sensibles con los comentarios ajenos.............Es cuestión de gustos, y al igual que yo no critíco que nadie se gaste un pastón en la thermomix (aunque para mi no tiene ningún sentido) no pretendo que nadie "juzgue" mi colección de coloretes...[/quote']

Nena...... ¿y las que como a mi nos gustan las dos cosas?.......jajajjaajajajajajaaaaa:lol:.......

Enlace al post

Andaaaaa, que ya les vale a algunas. Luego entras en sus "reinos de taifas" de este foro, que no de este hilo, y te saltan a la yugular sólo porque no estás de acuerdo con su opinión sacrosanta, y ahora vienen por aquí a decirnos lo que está bien y lo que no.

Ante esto lo único que puedo decir es: "si no te gusta de lo que hablamos aquí, ahí tienes la puerta". Que es lo ellas suelen decir con tanta frecuencia, que ya no saben tratar a la gente con educación.

Enlace al post

• Create New...