Jump to content

De nuevo; Pronovias al 75%

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

http://www.pronovias.es/ventamuestrarios-es-28012012/

Acceder a este enlace o llamad a la tienda de Pronovias que tengais más cercana.

Son mostruarios, pero no tienen defecto alguno!
Lo que ocurre es que les quedan modelos y tallas y como ahora vendrá lo de primeravera/verano pues quieren quitarse stock.

El mio costaba 1399 y costo 399... tal y como está el tema... todo un chollo! :up:

Así que para las que les interese.. ya sabeis! 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Marsu voy a verlos a ver si alguno coincide con lo que busco, que cuando fui el otro día a Pronovias de la colección 2012 de los que me gustaban vamos, sólo me quedaba 1 de 10 jajaaja as voy a ver!!! Una cosa te los pruebas y todo igual y te hacen los arreglos o me imagino que por el precio rebajado tendrás que pagarlos no?

Enlace al post

No se como va en una compra normal.En estas compras de outlet en pronovias tienes que pagar el 100% del vestido y llevartelo ya k no puede kedarse en la tienda.El tema d los arreglos,si los pagas a parte:en mi caso 200€.
Pero sale muy a cuenta.mi vestido costaba 1399 y costo 399 mas 200 d los arreglos.
Y no es k le keden 4 modelos sueltos,yo me probe como 10 o 12 pero habian mas!
Por si quieres echar un ojito:el mio es el modelo teatro de Manuel Mota para pronovias.en google lo encontraras rapidin la foto!jeje
Ya me diras!
Ah!reserva cita antes d ir!

Enlace al post
  • Create New...