Jump to content

Ereader en el periódico ABC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.... acudo a vosotras porque sé que sóis unas expertas en este mundillo del bicho :D

El caso es que yo no sólo lo quiero para leer, si no también para que mi hija pueda ver dibujos y películas para cuando nos vamos de viaje o simplemente cogemos el coche para dar una vuelta. Este domingo sale en el periódico ABC la cartilla para un ereader de la marca Best Buy y tiene las siguientes características:

[h=3]Características e-Book Multimedia con Abc:[/h]

• CPU: Rockchip RK2738
  • Pantalla: 7« TFT LCD
  • Resolución: 800×480 píxeles
  • Formatos de textos: TXT, PDF, HTML, FB2 y EPUB
  • Formatos de audio: MP3 y WMA
  • Formatos de vídeo: MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, RM Y RMVB
  • Formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF y PNG
  • Otros elementos: micrófono, salida de auriculares y altavoz
  • USB: 2.0
  • Memoria interna: 256MB de memoria Flash
  • Tarjetas de memoria: Micro SD (soporta hasta 32GB)
  • Capacidad de la batería: 2000mAh
  • Dimensiones: 207×134x12mm

abc_ebook_multimedia_cartilla_cupones_promociones.jpg

Bueno, qué me decís.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo quieres solamente para leer, yo te diría que lo compraras. Tiene un precio estupendo.
Yo tengo uno que es igual a ese, aunque no sé si será la misma marca porque no se aprecia demasiado bien en la imagen, estoy contenta con él. Lo utilizo para leer de noche o en lugares con poca luz, pero no suelo leer con él muchas horas seguidas porque me cansa la vista.

El problema mayor que les veo a este tipo de aparatos es que la bateria les dura muy poco.

:beso:

Enlace al post

No conozco la marca, el mio es i-Joy, pero más o menos, los de este tipo son todos iguales. :)
Te decía que la batería dura muy poco, porque lo comparo con los e-Readers, que les dura muchisimo más. :D

Enlace al post

son 20 cupones' date=' sube bastante el precio para solo 250 megas, yo no lo compraria :down:[/quote']

Pues sí..... la verdad es que ayer viendo por ebay tengo iguales por ese dinero y con 4 GB.... así que no lo voy a coger. Gracias.

Enlace al post

Ayer me quedé alucinando; en mi supermercado habitual vendían un "eReader" por 79 euros... Vale, también tenía pantalla LCD y tal, pero la batería le duraba 8 horas, ya es más que este... No recuerdo "la marca", era una de esas cosas más bien raritas que a veces se promocionan y venden sin que se sepa muy bien de dónde salen, sólo recuerdo algunos detalles; que la pantalla era de 5 pulgadas, las 8 horas, que leía ePub... Y que costaba 79€ y me lo encontré en la estantería de las ofertas de temporada...

Moniqueen: yo tampoco lo compraría a menos que:

1) NO lo quieres SOLO para leer (porque si es para leer horas seguidas te cansará la vista).
2) Tengas subscripción al ABC o puedas conseguir los cupones gratis recortándolos del que te ponen en la cafetería por la mañana, porque al final, entre los 40€ que pagas por él, y los 20 periódicos que tienes que comprar a cambio, pagas el "eReader" y casi más...

Entrecomillo cada vez el término eReader porque yo a este tipo de aparato lo llamo tableta multimedia, no tablet, pero en fin, ya sabeis que siempre soy muy quisquillosa con el tema terminología...

Besos.

:beso:

Enlace al post

pues voy a decir un poco lo mismo si no tienes manera de conseguir "gratis" los cupones no te sale a cuenta en tiendas de elctronica hay miles de multifunciones de estas al mismoprecio y al menos tienes tus dos años de garantia, donde ir a reclamar ect ect. de todas formas:
Si vas a leer en el mejor un e reader sin color; ten en cuenta que leer en estos aparatejos es como leer en un ordenador o peor en el mobil ya que la pantalla es pequeña y retroiluminada. si quieres una cosa mas para ver pelis fotos ect, comprate una tablet tablet que tenga al menos 2gb de memoria y que la puedes ampliar. con sistema android o parecido para aque puedas instalar actualizaciones y programas varios

Enlace al post
  • Create New...