Jump to content

Para mi "Reina Maga" misteriosa.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry:

Me siento tremendamente y gratamente sorprendida, pero al mismo tiempo, tremendamente mala persona.

Tengo tu nombre, tus datos, tu dirección (jurjur!) pero...¡no tu nick! No sé quién eres. :cry::cry::cry::cry: (tengo alguna suposición, pero nada firme).

Desde luego, no me esperaba ningún regalo de reyes, y a mi querida Reina Maga quiero darle las gracias hasta el infinito y más allá. Estoy super emocionada (joe, parece que me han dado un oscar!) pero de verdad, aunque parezca una tontería, el sólo recuerdo, el simple hecho de que alguien te haya tenido en cuenta... No sé. No tengo palabras :cry::cry:

Perdóname por no identificarte :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

3

• tap80

2

• Booni

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Voy a por la caja xDD Y os cuento, :)

-Sombra colour&Shine de Essence en el tono Pretty rockin' - un gris acero oscuro, chuli chuli.
-Delineador azul oscuro de la marca It Style - ni la conocía.
-Una nota muy cuqui y misteriosa cuya única pista era "nos vemos en el foro". Menos mal que solo entro en otro foro, que es de cómics y no hay casi chicas, si no, menudo lío xD
-Colorete de BarryM en el tono 3, es rojizo. BONITOOOOOOOOOOOO .... Bettie-Heidi al ataque! xD
-Colorete en crema de Nyx en el tono Natural -Colorete de diario para ir al insti, al ataque! XD
-Colorete Flushed de Sleek - HOLAAA!!??? Pero qué cosa más bonita, mi primer colorete de Sleek y además no tengo ninguno parecido. Muy chulo (este ya lo probé! jaja)
-Gel liner Metallic Olive de Elf en plan "muestra" para probarlo -- Querida Reina Maga, yo tenía el negro y también era más malo que arrancao. Gel liners Elf, caca. Pero el tono es muy bonito y combinará muy bien como base para...
-Sombra C'mon Chameleon (Me viene la canción de Boy George a la mente XD) de Catrice. Tampoco le he metido el dedo, pero es tipo club de Mac, así un taupé con reflejos verdes... *_*
-Tres muestras de maquillaje mineral de EveryDay Minerals en distintos tonos. Claritos todos. Mi reina maga no es del club de la colacao-face
-Tres muestras de colorete de EveryDay Minerals en lso tonos Sprung!, Pink Ribbon y Disco Infierno, que viene en un sobre opaco y no veo de qué color es XD ¡más sorpresas! yuju!
-Dos mascarillas de estas en pastilla, que me han tenido que decir qué eran xD
- Máscara de pestañas Naturista de By Apple, que la adoro y es mi favorita del mundo mundial.

:coqueta: Vista la lista, soy una chica afortunada y he debido ser muy buena :)

Ahora que ya estoy segura de quién ha sido -mis sospechas eran ciertas!- quiero dar las gracias a Papish, porque no me lo esperaba para nada, y ha querido alegrarme un poco la vida y ponerle un poco de color (es precioso esto, de verdad!) y a la bruja Verena, que ha contribuído al complot ¬¬

:plas::plas::plas:

Deberían dejar a este foro arreglar el mundo, seríamos todos mucho más felices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...