Jump to content

Experiencia con RADABEAUTY :) :) :)......

Puntuar este tema:

Clhoe

Recommended Posts

Hola chicas es la primera vez que voy ha hacer esto :) ...... a ver como me sale.
Bueno os voy a contar mi experiencia y mis compras en una pag de la que apenas habia oido hablar y que me ha encantado www.radabeauty.com/.......repetire seguro :D

Mis compras fueron los famosos coloretes de Sleek y un par de brochas de Coastal Scents
007scu.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us008azn.jpg

Uploaded with ImageShack.us010um.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los coloretes son de izda a dch Sunrise,Flushed y Suede.Lo tres son preciosos pigmentan una barbaridad ,me han gustado mucho y ahora os hago una comparativa con dos de Nars que son posibles clones.
011xfm.th.jpg

012mws.th.jpg

Uno es el Lovejoy de Nars y el otro es el Sunrise de Sleek,como podeis apreciar son parecidisimos quizas el Sunrise es un poco mas oscuro.En cuanto a su duracion ....igual ,al menos en mi piel,y desde luego precio/ calidad gana Sleek 24e/6.50e.

Y el otro es Madly de Nars y Suede de Sleeek,la foto es sin flhas es como mejor se apreciaba018prm.th.jpg

Y lo que os decia mi experiencia con Radabeauty estupendo pero..... y es que tiene que haber un pero.... escogi la opcion de envio(ofrecen dos) con una empresa de mensajeria Envialia :grrr::grrr::down: un espanto,mala atencion ,tarde y la atencion telefonica pesima.Repetire pero con otro tipo de envio,la diferencia de precio es muy poca.
Espero que os haya gustado:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pedi en esa pagina y genial... Y lo hice a traves de envialia, sin embargo, no tuve ningún problema...
Oye... y me viene barbaro tu opinion sobre los coloretes de sleek... porque me gustan mucho los colores sunrise y suede...

Enlace al post

Yo he comprado tres veces en esa web' date=' y todo perfecto, eso sí, yo ecogí la opción de envío por Correos.[/quote']
Si, esa es la opcion que voy a escoger la siguiente vez.Estoy mirando unas paletas pequeñas de CS que me parecen preciosas
http://www.radabeauty.com/default/cosmeticos/ojos/paletas-de-sombras-de-ojos/coastal-scents-paleta-de-ojos-de-viaje-de-12-colores-go-palette-moscu.html

Enlace al post

Lo de Correos para mí es lo más cómodo, por la mañana no estoy en casa y muchas tardes tampoco, no me gusta tener que estar pendiente de cuando vendrá el mensajero, así que prefiero que el cartero me deje el aviso e ir yo a la oficina a buscarlo.

Esas paletitas son muy cucas, si no tuviera miles de sombras ya habría caído con alguna.

Enlace al post
  • Create New...