Jump to content

Empeoramiento repentino de la piel

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

No sé por qué, pero me han salido un mogollón de puntitos rojos por toda la parte derecha sobre todo alrededor del ojo y hacia la mejilla (ni idea, no he cambiado absolutamente nada de la rutina) y tengo la barbilla plagada de esos granitos pequeñitos que ni siquiera salen (esos que parece simplemente el poro sucio e inflamado pero no es ni grano ni punto negro... me explico fatal) y no sé qué hacer para quitármelos :( ¿Entendéis a qué me refiero?

Se me había ocurrido ponerme una mascarilla de Fudge de H&M de esas que se calientan para abrir los poros y luego una de las peel off o de arcilla rosa para limpiar ¿qué opináis? ¿servirá de algo?

Para los puntitos rojos, son como pequeñas "petequias", no sé cómo han salido, pero no se me ocurre qué hacer para ellas... ¿Quizá algodones con manzanilla fría o algo así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

9

• Bettie

4

• Booni

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me parece muy bien lo de las mascarillas. Yo creo que cuando pasa algo asi en la piel, lo primero es tratar de limpiar bien. Y luego alguna hidratante, tambien para los puntitos, que a lo mejor son del frio, o de haber tocado algo con las manos y luego las manos a la cara y una pequeña alergia....

a mi es que me pasan cosas muy raras tambien en la piel!

Enlace al post

Yo tengo la barbilla así desde hace tiempo... estoy pendiente de hacerme análisis y empezar con un tratamiento antiacné. Fuí al derma y probé el epiduo pero no me hizo nada... me quemó la piel y me salían unos granacos :S
En tu caso creo que lo que dices te puede ir bien, pero crema hidratante yo no me echaría (el derma me dijo que por muy oil free y todo lo que sean, no deja de ensuciar el poro y es mejor no usar nada). Si no te va bien, entonces al derma ;)

Enlace al post

Papish, sobre los puntitos rojos, así repentinos, igual es una alergia alimentaria u otra cosa... no podrías asesorarte con un dermatólogo??? Que de repente te pase esto es por algo.... antes que ir probando cosas que vete tú a saber si no te van a empeorar, yo consultaría, no? :beso:

Enlace al post

Lo de los puntitos a mi también me suena a reacción... al frío, a algun alimento o a saber.

Lo de los granitos que no son granitos barbilliles puede ser de las hormonas - en mi caso es así. Yo que tú iría al médico, porque algo así tan repentino, si n has cambiado la rutina, tiene que ser interno -digo yo! :S

Enlace al post

• Create New...