Jump to content

Empeoramiento repentino de la piel

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

9

• Bettie

4

• Booni

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sip, fuí yo, y había alguna chica más. ahora mismo, por ejemplo, no los tengo. Va por épocas. Hubo una época que me fue muy bien el Sérum Sebium de Bioderma, pero ahora he relajado un poco bastante las rutinas y bueno, este mes ni un grano xD Es que estoy en plena aborrescencia.

Yo más que nada lod igo por lo de los puntitos... Porque lo otro seguramente te dirán que es algo hormonal. Si tu médico es majo te mandará al derma, y si es como el mío, te dará unas toallitas para acné adolescente que te harán menos que nada y te dejarán la zona más áspera que la lija XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El serum de bioderma... Tengo el Sebium matt, pero no el serum. Jum... Creo que lo que voy a hacer es esperar un poquito a mejorar yo de mis cervicales (ahora mismo estoy de baja) y luego me voy a ir a hacerme una limpieza de cutis y a ver... Lo de los puntitos, Bettie, creo que es del frío, pero en lo que mejoro del cuello iré viendo cómo evoluciona. Gracias :)

Enlace al post

El sérum te aviso, lleva ácido glicólico y eso, yes algo fuertecillo, así que si tu piel es sensiblona...Pero a mí me funcionó muy bien. :) Mejórate de las cerviales, bonica. Yo tuve un problema en exámenes el verano pasado y fue una pesadilla :S

Enlace al post

Bettie, gracias. Yo he estado usando glicólico al 15% así que no creo que me haga mal, pero si lo miro iré con cuidado. Mejor ahora que es invierno :D

Del cuello, bueno... Son dos hernias que tengo y una vértebra "limada", así que cada cierto tiempo con estrés o con mucho trabajo, pues dan un poco por saco :( En fin, lo de los exámenes... A mí me vas a decir. Estuve de baja en cama mientras preparaba las oposiciones y fui dopada a los dos primeros exámenes ¡pero lo conseguí! :)

Enlace al post

Papish, lo de los puntitos rojos puede ser del frió o una reacción alérgica, tomas algún medicamento para las cervicales?, para la barbilla suele ser hormonal, un remedio casero es hacer exfoliante y luego una mascarilla de arcilla verde con dos gotitas de arbol del te y luego hidrata con aloe vera 100%

Enlace al post

Bisol, gracias :) Medicamentos claro que tomo, pero son los mismos de siempre... Ayer en urgencias me pincharon un Voltarén y me dieron un Trankimazin porque tenía la tensión a 15-11 (yo me encontraba bien de todos modos...) pero los puntitos ya estaban de antes.

Me apunto lo que me dices de la mascarilla con las gotitas de árbol de té. No tengo arcilla verde, usaré blanca...

Enlace al post

Y no estrenaste ninguna sombra de ojos ni ningún lápiz de ojos verdad?:nodigona:Lo digo por si fuera eso que te causara los puntitos rojos,alguna alergia tal vez,no se...
cuidate esas cervicales,muchos mimos de tu chico y reposo;):beso:

Enlace al post

• Create New...