Jump to content

Donde estudiar peluqueria?

Puntuar este tema:

arline856

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arline856

6

• Bel22

5

• selvatgiax

3

• Bettie

3

Top Foreros En Este Tema

Mil gracias a todas por las ayudas' date=' me he ausentado al topico por motivos de salud pero ya estoy mejor, viendo la informacion que me mandaron, creo que lo hare en academia por que yo no tengo la eso en España, tengo el titulo de empresariales en mi pais, pero aca no me lo convalidan tan facil, por eso opte por estudiar algo corto y que tenga salida, en una publica me encantaria hacerla pero no tengo los requisitos y en una academia me seria mas facil, espero no gastarme mucha pasta que estoy ahorrando todo lo que puedo...besos a todas :)[/quote']
La que yo te comentaba, Mª Pilar Guerra, es homologada, sales con el mismo título que en un Instituto.
Entérate de como homologar la ESO, que es muy fácil, según creo, no es lo mismo que tratar de homologar una carrera universitaria. De hecho, un amigo de mi hija es colombiano y cuando llegó a España, hace ya unos cuantos años, le homologaron los 2 primeros cursos de la ESO sin problema ninguno y siguió en 3º como le correspondía.
Incluso creo que no es complicado homologar el Bachiller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedes convalidar/ homologar el bachillerato y desués con calma te miras lo de empresariales porque el bachillerato te lo hacen en un par de meses y el título universitario tarda casi un año y vale 80 euros. Te lo digo porque hace un año que estuve mirando esas cosas para homologar el título de mi marido

Enlace al post
  • 10 meses después...

Peluquería en jujuy

Hace uno tiempo estaba en la misma situación y cuando al final decidí inscribirme para peluquería en jujuy una amiga me aconsejo que antes valla a ver a norma una excelente peluquera y que ella me diría en donde podía estudiar, que me enseñarían lo que tienen que enseñar y no con tantas vueltas. Ahora estoy por hacer un profesorado y quien sabe mas adelante en que me puedo profesionalizar aun mas, este hermoso trabajo nos da la ventaja de hacer muchas cosas.

Enlace al post
  • 2 años después...
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 años después...

Buenas a todos, he leído este post y es muy interesante. Quería enviaros mi aportación. Tras muchas formaciones presenciales en academias de peluquería y muchas horas navegando descubría esta academia de peluquería online Sus formaciones son de gran calidad. Aquí os dejo el enlace a todas sus áreas formativas y cursos de peluquería

Las formaciones son impartidas por el propio equipo de ModumB y además cuentan con la participación de los principales peluqueros.

Comentaros también que tiene esta revista online de peluqueria donde incluyen muchos artículos de interés.

Podéis seguirles a través de facebook para estar al tanto de todas sus formaciones online gratuitas.

Espero os sirva esta aportación.

Enlace al post

• Create New...