Jump to content

sacamocos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Me gustaría saber como le sacáis los mocos a vuestros bebés, y cada cuanto tiempo. Es que Hugo esta noche tenía moquitos, y le he echado suero y después le he aspirado con el sacamocos, pero no se hasta que punto el sacamocos es bueno o no, y con que frecuencia se puede utilizar.

Como siempre muchas gracias por anticipado y un besazo para todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he utilizado con los dos y no han tenido ningún problema. ¿Las veces? Pues no se, sin abusar pero tres veces al dia está bien. Sé que hay pediatras que no lo recomiendan pero en mi caso no he tenido ningún problema. Eso si solo lo utilizo cuando es absolutamente necesario, hay veces que con el suero solo vale.

Enlace al post

Yo he utilizado de muy pequeñín un sacamocos en forma de pera que absorbía los moquetes, pero no me gustaba naaaada y me pasé al narinhel (creo que se llama así), se le echa suero en la naricita y luego se sacan los moquitos succionando muy despacito con la goma, y tambien he probado con una jerinquilla de las pequeñas a echarle suero a presión en la nariz solamente, sentado y primero por un caño y luego por el otro (esto se lo hicieron una vez en urgencias a mi hijo la enfermera y le sacó cantidad de mocos).
La que mas me gusta a mi es la del narinhel.

Enlace al post

Yo con Alan desde bebe hasta ahora suero y sacamocos del mercadona..... no le gusta nada pero luego se le queda una carita de felicidad cuando puede respirar bien que no veas.............. y por la noche ni te cuento.......... las veces... yo al pediatra se lo pregunte.... me dijo que las que hiciera falta pero sin abusar . ( el sacamocos) pero el suero ( la limpieza nasal) si podia hacerlas las que quiesiera cada 3 o 4 horas........ y enteoria se salen to los moquitos............espeo haberte ayudado.. un beso y sobretodo que se mejore.........

Enlace al post

Suponto que en este tema (como en casi todos) cada una te dirá una cosa.

Con mi primera hija utilizaba primero suero y luego sacamocos de esos de aspirar. Pero me dijo el pediatra que no era nada bueno. Al parecer irrita las mucosas y hace que se fabriquen más mocos. Así que con el segundo utilizaba sólo el suero. Sólo en caso desesperado le aspiraba un poquito. Pero lo debí usar dos o tres veces solamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...