Jump to content

Productos Sabta, los habéis probado?

Puntuar este tema:

sabinera

Recommended Posts

Yo he usado la manteca corporal de pink sugar y también el perfume en aceite. La manteca la mezclo con alguna hidratante (solo un poquito) porque es demasiado... no sé, aceitosa... deja esa película en la piel que parece que no se va... pero hueleeeeeeeeeee... el perfume es un imprescindible sin duda... me encanta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabinera: edita el título del post y pon algo más descriptivo como ¿Habéis probado los productos de Sabta?

Así es más sencillo luego buscar por el foro y no entramos mil veces porque no recordamos qué había aquí :) Gracias!!

Yo he probado el exfoliante de chocolate, que huele a ferrero rocher totalmente pero los gránulos me parecieron demasiado grandes, y la manteca de olor a galleta, el olor riquíííííííííííííísimo pero como dice Nur, deja una película de grasita que parece que no se chupa nunca!

Enlace al post

Estoy con VErena,si pones productos de Sabta hubiera entrado enseguida a contarte..:)
me encantan!yo tengo el perfume Primavera,a mi me gustan frescos y cítricos,este es finísimo,el perfume en aceite en roll on es súper practico para el bolso,la manteca corporal a mi si me gusta,pero yo tengo las piernas secas,secas y me encantan los aceites, no me importa que sea pringosa,la quiero para la noche,para hidratar bien,no es para el día y salir pitando eh? Nooo,tarda en absorberse,pero yo es precisamente lo que busco,no quiero cremas ligeras que de esas ya tengo un montón...
A mi el olor a galleta nome gusta nada..:nodigona:es lo único que tengo que me decepciono,lo demás me encanta,y siempre digo que voy a hacer otro pedido con el perfume ciruela japonesa que me intriga mucho,me suena como oriental pero no demasiado fuerte,y le gusto a CArmen,y ella y yo tenemos los gustos en perfumes,así que caerá,caerá..;)
Ah!y la crema 3rosas para la cara,esa es de sobresaliente!Totalmente recomendable:up:ss

Enlace al post
  • Create New...