Jump to content

Duda sobre abrir hilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que me acaba de surgir la duda sobre si abrir un hilo, al libro que estoy leyendo :duda:

Personalmente opino que cuantos más hilos abiertos -con comentarios- más información tendremos. Pero no sé .... qué opinais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en eso consiste este espacio, comentar libros, los que leemos, los que nos gusatría leer, aportar comentarios y opiniones. Abre el post que quieras, hace tiempo comentamos ese mismo tema porque apenas se abrían posts y era un poco "aburrido".
Yo no abro posts de todo lo que leo, a veces por pereza, pero procuro hacerlo y sobre todo si el libro me gusta.

Enlace al post

Bien, estupendo, yo pienso lo mismo :D
No había visto ningún comentario al respecto, debió de pasarseme el que dices, o aún no andaba yo por aqui :coqueta:
Me pongo a ello con el que estoy leyendo ahora :)

Enlace al post

Cuantos más hilos sobre libros mejor, como bien has dicho. A mí también me pasa como a Noyve, que por pereza dejo libros por comentar, pero en el fondo es una pena, porque de eso se trata en el foro, no, de comentar libros y de ver qué comentan otras personas sobre cosas que ya hemos leído o queremos leer...

Y desde luego, siempre consultar el hilo Índice de Autores y Libros, para no tener los hilos en doble, ni desaprovechar un hilo que ya estaba abierto.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Está claro que pensamos lo mismo. :D
Procuraré (PROCURAREMOS :dientes:) dejar la pereza a un lado, a la hora de abrir hilos, porque resultan de mucha ayuda.
Siempre podremos encontrar un momento para hacerlo :)

Enlace al post
  • Create New...