Jump to content

Celebración en el club de los viernes, de Kate Jacobs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

24dlu2v.jpgCelebración en el club de los viernes
Kate Jacobs
Título original: Knit the Season
Editorial: Ediciones Maeva, / Octubre 2011
Género: Contemporáneo
Serie: 3º El Club de los viernes

Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio, muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess.

Había leído los otros dos y me gustaron bastante, asi que me decidí con éste, para ver como les iba la vida a las amigas del club.
Voy a comenzar el capítulo dos, y, al igual que los anteriores, me está gustando mucho. :D

Y parece que a todas les ha ido bastante bien.
Dakota está hecha toda una chef, lo que ella quería, y la pobre de Anita aun no se ha casado por culpa de uno de sus hijos, que sigue haciendo el memo

:bate: .

Ocurre lo mismo que en casi todas las sagas, es conveniente haber leído los anteriores, te enteras mucho más de qué va la cosa y como ya conoces a los personajes, es como si estuvieses leyendo sobre la familia :lol:
Son muy ligeros, muy fáciles de leer, muy apropiados para cuando no queremos lectura densa ni compleja, ni de asesinatos terribles con el poli de turno buscando al culpable.

Me gustan tambien, porque me recuerda cuando era niña y vivía en la ciudad. Frente de mi casa había una tienda de lanas. En ella se reunían unas cuantas amas de casa, que entonces tenían más tiempo libre porque eran solo eso, "amas de casa", casi siempre eran las mismas, mi madre entre ellas, y unas cuantas vecinas más.
Como resultado de estas reuniones, tanto las niñas como los niños, teníamos jerseys y chaquetas muy parecidas, cuando no eran iguales cambiando solamente el color :) .

ayyyyyyyyy que nostalgia (no por las chaquetas ...... sino por la edad) :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues animate vicvel, seguro que te gustan. Reflejan la vida de un grupo de personas normales, y, a mi, al menos, de vez en cuando me gusta leer algo así, historias de personajes reales, de la calle, que no realicen grandes hazañas.
He leído también Amigas entre fogones, de la misma autora, y tambien me gustó :D.

Peroooo ... ya se sabe ... para gustos ...

Y no hago ningún comentario sobre el libro, porque no he avanzado más :( no he podido leer nada.
Espero poder ponerle remedio hoy mismo, más tarde. :leer:

Enlace al post

Voy por el capitulo seis. Me sigue gustando.

Dakota ha decidido no viajar a Escocia a pasar las Navidades con la familia de su madre, como le había propuesto su padre, aunque aun no se lo ha dicho.
Anita sigue planeando su boda y Catherine soñando con su Marco y familia.
A Peri le han ofrecido una oportunidad para ir a hacer bolsos a Paris con una firma muy importante. Creo que no lo va a aceptar, y como acepte, a ver que hace Dakota con la tienda ....

:duda:

Voy a seguir un rato :leer: . Estoy deseando terminarlo :D

Edito para eliminar que tiene 9 capítulos, como había puesto. He visto que tiene más, aunque en la primera hoja del libro solamente aparece hasta el 9.

Enlace al post

Voy por la mitad, 54%.

Dakota ha cambiado de parecer y ya está en Escocia con toda la familia para pasar las navidades. De pronto le ha venido el buen juicio, meno mal.
James tiene una novia formal.

:plas:
Peri no va a ir a Francia :plas:
y Anita y Catherine, van a celebrar sus bodas juntas :plas: .....
con Nathan por medio intentando conseguir que su madre no se case :evil:.
La verdad, es que con hijos así no se necesitan enemigos :pelea:. Que tipo más impresentable!!!!!!!!!!!!!! :bate:

Y digo yo .... no harán una pelicula? :duda:, porque entre los tres libros, hay material para ello :D.

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado mucho :D
Final predecible ...

.... del tipo .... fueron felices y comieron perdices. Los finales que me gustan en este tipo de historias.

Al final del libro hay instrucciones para hacer unos trabajos de punto .... y las recetas de algunos dulces de Dakota y de Anita :babas: .

Enlace al post
  • Create New...