Jump to content

AY que dolor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chias que llevo unos dias que eso de mamar se me esta haciendo un suplicio, me ha salido en las dos tetas como burbujas, ponpitas con un pelin de sangre que claro al chupar mi hija pues duele, y esque la jodia encima me estirala teta, me explico, que cuando termina no se quita abriendo la boca y sale la teta nooo, la tia me estira la teta y ya suelta despues y claro tento las tetas doloridas y con las burbujitas me las habro, se queda el pellejo y no me duele ya tanto pero claro las tengo doloridas:(:(, que hago, alguna os ha pasado a vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

11

• Ardid

8

• sui

7

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Normal en un bebé de más de nueve meses???

Lo primero que tienes que hacer es no permitirle que te estire los pezones. Ya no es un bebé de los que no saben lo que hacen. Cogen costumbres y hay que hacerles saber qué está bien y qué no.

Y lo segundo, ir al médico y consultarlo. A estas alturas no debería pasarte algo así...

Enlace al post

Suscribo el comentario de Ardid. Mejor a la matrona. Pueden ser ampollas de succión, y puede que se deba a que la peque acaba la toma con un vacío muy fuerte al tirar del pezón. pero es buena ideaa que te lo vean. Y por supuesto intentar que la peque no lo haga.

Un truqui es, cuando veas que va a arquearse, te pegas la cabecita del tirón a tu pecho, zas, empotrada :lol:. Al taparse la nariz se ven obligados a abrir la boca y soltar el pezón, con lo que no se lastima, y además les queda en la cabeza que no conviene hacer eso porque la consecuencia no es demasiado agradable... para que dejen de hacerlo ;)

Enlace al post

Normal en un bebé de más de nueve meses???

Lo primero que tienes que hacer es no permitirle que te estire los pezones. Ya no es un bebé de los que no saben lo que hacen. Cogen costumbres y hay que hacerles saber qué está bien y qué no.

Y lo segundo, ir al médico y consultarlo. A estas alturas no debería pasarte algo así...

Si lo hace ya tiempo la jodia y mira que le digo que no lo haga y me cojo la teta para que no la estira pero lo hace la tia y me hace un daño, que hago para que se le quite esa mania??:cry:
Enlace al post

Suscribo el comentario de Ardid. Mejor a la matrona. Pueden ser ampollas de succión, y puede que se deba a que la peque acaba la toma con un vacío muy fuerte al tirar del pezón. pero es buena ideaa que te lo vean. Y por supuesto intentar que la peque no lo haga.

Un truqui es, cuando veas que va a arquearse, te pegas la cabecita del tirón a tu pecho, zas, empotrada :lol:. Al taparse la nariz se ven obligados a abrir la boca y soltar el pezón, con lo que no se lastima, y además les queda en la cabeza que no conviene hacer eso porque la consecuencia no es demasiado agradable... para que dejen de hacerlo ;)

Intentare ese remedio pero esque lo hace siempre y por la noche que estamos medio dormidas, pues no me acuerdo me quedo plof, claro hasta que suelta la jodia.
Si yo tambien creo que son ampollas de subcion porque se queda la tia la teta como chupeta despues de comer por eso creo que me salen, pero jolin esque si se la quito se pone a llorar como si la estuvieran matando y me monta un escandalo sobre todo
por la noche y le tengo que enchufar la teta.
Enlace al post

Intentare ese remedio pero esque lo hace siempre y por la noche que estamos medio dormidas, pues no me acuerdo me quedo plof, claro hasta que suelta la jodia.
Si yo tambien creo que son ampollas de subcion porque se queda la tia la teta como chupeta despues de comer por eso creo que me salen, pero jolin esque si se la quito se pone a llorar como si la estuvieran matando y me monta un escandalo sobre todo
por la noche y le tengo que enchufar la teta.

Mujer, pues si se toma claramente el pecho como chupete, si un día está malita... vale, pero como costumbre, me parece mucho aguantar por tu parte. Puestos a compararnos con el mundo animal, que en este foro se hace mucho, cualquier hembra le mete un viaje al cachorro que flipa. Menos mal que hemos evolucionado :lol:
Enlace al post

si ardid se que aguanto mucho, pero me gusta mucho dar el pecho a m hija me hace estar muy cerca de ella, despues de todo lo que hemos pasado, pero es muy lista la jodia y cuando le da por estirar la teta uff veo las estrellas, la teta la tiene de chupete desde que nacio y ahora como se lo quito esque me la busca me la busca y me da una pena, asique acabo cediendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...