Jump to content

AY que dolor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero purinchy, puedes estar con tu hija sin ser un chupete, mira que me lo veo venir, que llegará el día que abrirás un post diciendo:

soy el chupete de mi hija como le quito la manía?????

y el que avisa no es traidor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

11

• Ardid

8

• sui

7

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

si ardid se que aguanto mucho' date=' pero me gusta mucho dar el pecho a m hija me hace estar muy cerca de ella, despues de todo lo que hemos pasado, pero es muy lista la jodia y cuando le da por estirar la teta uff veo las estrellas, la teta la tiene de chupete desde que nacio y ahora como se lo quito esque me la busca me la busca y me da una pena, asique acabo cediendo.[/quote']

Creo que no te he dicho que es o todo o nada. Puedes dar el pecho sin ser el chupete de tu hija. ¿Cómo quitar esa manía? Pues ni idea, desde el principio no quise estar en esa situación, y acostumbré a Iñaki al chupete cuando quiere succionar pero no mamar. ¿Que a veces es muy bonito, cuando son tan chiquitines, tenerlos así? Pues sí, pero a veces para evitar algo que no te apetece, tienes que renunciar a algo que te gusta, como todo en la vida.

Desde luego, la solución pasa por tu marido, porque si eres tú la que pretendes acunarla sin darle pecho, la niña se te va a rebotar en cinco segundos. Al padre también, pero se dará cuenta enseguida de que él no tiene tetas ;)

Y muuuucha paciencia y serenidad :beso:

Enlace al post

pero purinchy, puedes estar con tu hija sin ser un chupete, mira que me lo veo venir, que llegará el día que abrirás un post diciendo:

soy el chupete de mi hija como le quito la manía?????

y el que avisa no es traidor :D

ay nuria como me conoces;):herida:. pero que hago si se pone a llorar como una loca y no quiere chupete, si dejarla llorar pero por la noche es mas dificil :(
Enlace al post

Hola' date=' de todos modos no está mal que la niña sepa que te hace daño. No hay malo en ello. Es incluso educativo. Aunque siga con su teta-chupete puede aprender a no hacerte daño.[/quote']

no te entiendo sui, perdona.

Enlace al post

Creo que no te he dicho que es o todo o nada. Puedes dar el pecho sin ser el chupete de tu hija. ¿Cómo quitar esa manía? Pues ni idea, desde el principio no quise estar en esa situación, y acostumbré a Iñaki al chupete cuando quiere succionar pero no mamar. ¿Que a veces es muy bonito, cuando son tan chiquitines, tenerlos así? Pues sí, pero a veces para evitar algo que no te apetece, tienes que renunciar a algo que te gusta, como todo en la vida.

Desde luego, la solución pasa por tu marido, porque si eres tú la que pretendes acunarla sin darle pecho, la niña se te va a rebotar en cinco segundos. Al padre también, pero se dará cuenta enseguida de que él no tiene tetas ;)

Y muuuucha paciencia y serenidad :beso:

Ardid si esque no quiere ningun chupete la tia, he probado con varios y juega con ellos pero nada de nada y se que eso le consolaria mucho, no he tenido mucho remedio hacerlo asi desde el principio, tampoco me ha importado mucho, hasta ahora que es manos llavadero la situacion.
Lo que pasa ardid que la verdad no tengo mucha ayuda del papa, enseguida dice que quiere teta, no la aguanta mas de 10 minutos llorando o dice que tiene mamitis, asi estamos y como yo termino cogiendo a la niña despues de llorar y llorar, aunque sabe que si aguantta mas se termia dormiendo despues de una buena llorera, pero no tiene ni pizca de paciencia. con marcos ayudaba mas, bueno era un sol marcos de pequeño, lo que no es mi niña.
Enlace al post

Ardid si esque no quiere ningun chupete la tia, he probado con varios y juega con ellos pero nada de nada y se que eso le consolaria mucho, no he tenido mucho remedio hacerlo asi desde el principio, tampoco me ha importado mucho, hasta ahora que es manos llavadero la situacion.
Lo que pasa ardid que la verdad no tengo mucha ayuda del papa, enseguida dice que quiere teta, no la aguanta mas de 10 minutos llorando o dice que tiene mamitis, asi estamos y como yo termino cogiendo a la niña despues de llorar y llorar, aunque sabe que si aguantta mas se termia dormiendo despues de una buena llorera, pero no tiene ni pizca de paciencia. con marcos ayudaba mas, bueno era un sol marcos de pequeño, lo que no es mi niña.

Recuerdo que en un post de hace mucho tiempo, hablábamos de si un papá puede ser para un bebé la persona de referencia, como la mamá. Algunas opinábamos que, si el papá se involucra y lo vive, puede crear un vínculo tan fuerte como el tradicional mamá-bebé. Recuerdo que tú opinabas lo contrario, que una mamá siempre era una mamá, y un padre siempre es secundario.

Te cuento todo esto porque una de las consecuencias de esa idea es precisamente que el padre no se involucre lo suficiente, bien por sentirse apartado, bien por venirle de cine esa superdedicación de supermadre de su mujer.

Es una pena que no puedas contar mucho con él, porque te sería mucho más llevadera esta situación, y otras que están por venir como el destete...
Enlace al post
rosadepitimini

Hola' date=' de todos modos no está mal que la niña sepa que te hace daño. No hay malo en ello. Es incluso educativo. Aunque siga con su teta-chupete puede aprender a no hacerte daño.[/quote']

Daniela ha hecho 3 o 4 veces la gracia de morderme el pezón con sus 4 dientes, y rápidamente ha aprendido que me duele. Le he dicho que no firmemente, y una vez incluso lloró de la pena que le dio, pero ya no lo hace.
Lo de la teta-chupete Daniela también lo hace, pero da dos o tres chupetadas y se queda fritita (excepto si está tontona con los dientes o así). Si no fuera así, sería muy duro de llevar :herida: Lo soporté mientras era muy pequeñita, porque estaba muy bajita de peso y a la mínima me la ponía en la teta, pero ya sólo mama cuando quiere comer o por la noche si se despierta, pero es cuestión de un par de minutitos y no me hace daño.

Enlace al post

Iñaki también me mordía durante una temporada, pero me ponía muy seria, y un día le di un grito que flipó, porque sólo con decirle un "no" muy seria, tal vez porque era muy bebé, que empezó a hacerlo con tres meses (afortunadamente sin dientes aún), se descojonaba.

Y nunca más :duda:

¿Qué da pena reñirles, porque no hacen daño a propósito? Pues sí, pero es parte de su apredizaje/educación.

Yo tampoco he dejado que estuviera al pecho si no era para comer. Lo hubiera llevado fatal. Ni por aburrimiento, ni por ganas de contacto, ni por nada. Para todo eso, brazos y juegos, que podemos ofrecer tanto su padre como yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...