Jump to content

AY que dolor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro, es que con los prematuros no hay que tomar como referencia su fecha de nacimiento, si no la fecha en que deberían haber nacido. Así que para todo, tu hija irá un tiempo "por detrás" en su madurez. Pero sólo dos o tres añitos, luego ya no tiene importancia ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

11

• Ardid

8

• sui

7

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

si nuria le dejo que haga lo que quiere' date=' pero no sale de su voluntad, le tengo que estar diciendo hoy toca baño(los baño dia si dia no, por la piel atopica que tienen, me dijero que no eran aconsejable mojarles mucho)hay que hace esto u lo otro, viene cansado de trabajar y lo primero que hace es ducharse y se sienta con su cervecita, al rato de ya estar en casa es cuando coge a la niña o juega un rato con el niño y asi todos los dias, la verdad esque es raro mi marido y ya me tiene muy cansada, no tengo que estar pendiente de dos niños sino de tres, me deja todo por ahi, vamos que no ayuda nada en casa de recoger, comidas si, pero yo creo que piensa que como yo estoy en casa, me corresponde a mi hacer las cosas, bueno cambio de tema porque me tiene negra.[/quote']

No es raro tu marido, es bastante corriente, aunque ya sé que eso no es un consuelo. Lamentablemente, las cosas no se hablan lo suficiente en las familias. Cuando una mujer deja el trabajo para cuidar de sus hijos en exclusiva, ella imagina un día a día que no suele coincidir con el que imagina su marido, que se crea unas expectativas de liberación de tareas domésticas que luego amargan a su mujer. Y ocurre por no hablar las cosas previamente, y dejar que el día a día "fluya"...

Mucho ánimo y vé dejándole "piedrecitas" a tu marido, a ver si se da por aludido, no renuncies a que colabore, aunque sea obligándole con algo tipo "tengo que llevar a Marcos a nosedonde y te tienes que ocupar tú de dar el puré de fruta a la niña, y como no lo puedo dejar hecho que se oxida, házselo tú que es un momento". ¿Que no puede entresemana? Pues los fines de semana, que son dos días de siete, nada menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...