Jump to content

Productos Yves Rocher

Puntuar este tema:

maia39

Recommended Posts

Holaa !!!!, alguna utiliza cremas, tonicos, geles......de Yves Rocher ????, yo empece hace un año y m gustan mucho, pero todo lo compro en su pagina web, es mas barato y regalan mas q en la tienda fisica :guapa::guapa: , contad experiencias si usais o habeis usado. :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso algunas cosas. por ejemplo me gusta mucho el serum Elixir 7'9, las barritas de cacao me parecen muy buenas, geles, un pincel para ojos que es mi favorito, alguna colonia, crema de manos, champu infantil...

Otras cosas me gustan menos, las hidratantes de la cara me dan mucha grasa, las sombras de ojos no pigmentan mucho, aunque este verano compre una color champan que me gusta bastante...

En general hay mas cosas que me gustan que las que no :). Yo suelo comprar en tienda fisica.

Enlace al post

anaros, a mí tampoco me gusta en cuanto a tratamientos y de maquillaje poquita cosa ¿eh? Ya te digo que sólo me gustan cuatro cosas contaditas y dos son colonias... Por ejemplo coincido contigo en los bálsamos labiales, aunque he encontrado otros que me gustan más y ya no los compro, pero el elixir ese 7:9 lo usé un bote entero y qué va... Muchísimo mejores los serum de Skin79. No le noté gran cosa a este...

Lo que sí me gusta es la línea Hammam, sobre todo la mascarilla de arcilla es muy buena para rostro y cabello...

Enlace al post

Nur es que tu estas acostumbrada a cosas "mu güenas" :lol:.

Que no, que no!!! vaya fama me estoy creando :coqueta:!! De verdad que me gusta como a todo hijo de vecino, gastar poco y tener buenos resultados... de hecho mi hidratante preferida es la de AMIE (es una pasada) y cuesta 8 euros... pero de Yves Rocher no he encontrado nada nunca que me haya funcionado... Me han dicho que tengo que ver las colonias frutales (de hecho he acabado el monogotas de coco y me han comentado que coja la de coco de Yves Rocher)... pero todo lo demás que he probado no me ha gustado (las dos bases de maquillaje, un scrub facial, el desmaquillador bifásico, una mascarilla, una paleta de sombras...) me ha ido fatal!!!
Enlace al post

Yo también he probado algunas cosillas y nunca nada me ha hecho tilín. Las colonias no me gustan tampoco :( Mi hermana suele caer con las promos de geles de ducha y tampoco me entusiasman.

La verdad, prefiero gastarme el dinero en cositas de iHerb :lol:

Enlace al post
  • Create New...