Jump to content

legrado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pcostea? pues si me hicieron un legrado, que quieres que haga? yo no sabia que estaba embarazada & si pregunto es por algo no?
este es un foro para charla & hacer criticas constructivas,para sacar de dudas,no para hacer sentir mal a la gente o estar scriticando; si no te interesa mi tema o mi pregunta no consteste & ya eso es todo,& a mi no me interesa volver a quedar embarazada,si no ya lo estuviera de nuevo; gracias por sus respuestas
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• pandinata

7

• nguillen72

6

• pcostea

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No soy pcostea, evidentemente, pero te voy a contestar... No se ni tu edad ni de donde eres, pero me resulta bastante difícil creer que alguien tenga tan poco sentido común como para preguntar esto, sea de donde sea y tenga la edad que tenga. Después de un legrado (sea embarazo deseado o no) ¿Lo que quieres saber es cuando puedes volver a fumar? ¿Alguien te dijo que dejaras de hacerlo? Mira, la pregunta cuanto menos suena a tomadura de pelo y como suena a eso podríamos o ignorarla o contestar con el mismo sentido común de quien la hizo.

Por cierto aquí "&" no significa nada.

Enlace al post

Yo si soy pcostea, pero vamos que la contestación iba a ser por el estilo de la de Haiku. Mis respuestas me parecen acordes a la pregunta que has formulado, porque vamos si incluso embarazada hay gente que sigue fumando y bebiendo de vez en cuando, ¿por qué no va a poder hacerlo después de un legrado cuando se supone que ya no estás embarazada?, y si no sabías que estabas embarazada, ¿quiere decir que has seguido bebiendo y fumando ese tiempo?, entonces no entiendo tu pregunta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...