Jump to content

Urban Decay Naked

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

15

• Rociocc

14

• tap80

9

• Estetica_2007

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues si pensamos en comprar una imitación/falsificación yo propongo esta:

http://www.voguemagic.com/urban-decay-naked-palette-laheron-edition.html

Para regalar a alguien que la haya visto en sephora pero que no entienda mucho y dar el pego está de lujo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Me debe faltar azúcar en el cerebro, por la hora, pero aparte de no llevar primer ¿cuál es la diferencia?
:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' muchas gracias por la información de los clones sustitutivos, pero es que yo la que quiero es la original :nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: tienes razón. Nos hemos emocionado poniendo otras parecidas :lol: :lol:. Yo me la compré en lookfantastic como te digo y me tardo dos semanas en llegar. La cosa es que salga algún descuento bueno. Ayer había uno y la paleta se quedaba en 38 euros pero creo que ya acabó :(

Enlace al post

Eso busco, un descuento de esos del 20% que hay a veces para que al sumarle los gastos de envío certificados no me suba al mismo precio, que entonces no me compensa... O ya digo... Si es que existe alguien que quiera deshacerse de ella porque no la usa :lol: :lol:

Enlace al post

esto es un no pararrrrr... tengo la NAKED original desde el verano pasado, y me encanta, pero claro, algunos colores los uso mucho y otros apenas los he usado. ahora he visto esa de NYX y no sé si me voy a poder resistir, joooooo
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...