Jump to content

Urban Decay Naked

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

15

• Rociocc

14

• tap80

9

• Estetica_2007

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me pasé ayer por el corner del CI, me dí una vuelta para ver si las veía, pero nada, no estaban a la vista... así que le pregunté a la chica, y me dijo, "ah, sí, me acaban de llegar" (y las tenía todas guardadas en un cajón...) Yo no lo entiendo, como si las quisieran esconder.. .
Y la cogí con un 20%!!

Pues hoy me pasé a por la Naked' date='jijiji, y en Coruña al menos en el de la Plaza de Lugo estaban todas guardaditas en bolsas y con nombre, de venta al público no les sobraba ni una:nodigona:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy me pasé a por la Naked' date='jijiji, y en Coruña al menos en el de la Plaza de Lugo estaban todas guardaditas en bolsas y con nombre, de venta al público no les sobraba ni una:nodigona:[/quote']

El sabado en Dolce Vita fui a por un regalo de cumple y me enseñaron colocadas todas a la vista expuestas para regalar... Pero me paso similar con la de 15 aniversario, en Marineda agotadas o todas rotas. Y en cambio en Dolce Vita había y perfectas!

Enlace al post

El sabado en Dolce Vita fui a por un regalo de cumple y me enseñaron colocadas todas a la vista expuestas para regalar... Pero me paso similar con la de 15 aniversario' date=' en Marineda agotadas o todas rotas. Y en cambio en Dolce Vita había y perfectas![/quote']
Es que ahora el Dolce se ha quedado un poco desangelado con el Marineda,las veces que fui sobraban paletas Urban por doquier.

Enlace al post

• Create New...