Jump to content

Información sobre empleada del hogar

Puntuar este tema:

Schnauzer

Recommended Posts

Buenos días, chicas, a ver si me podeís ayudar.

Estoy embarazada de pocas semanas, pero ya le estoy dando vueltas a que hacer cuando nazca el niño respecto a si llevarlo a la guarde o buscar una persona que me ayude en casa y le cuide a él. Ahora mismo viene una persona 4 horas con la que estoy muy contenta. El tema es que no sé cuanto se suele pagar por este tipo de trabajo: sería de 7:00 a 17:00 horas (un porrón), de lunes a viernes. Vivo en Alcalá de Henares, en Madrid.

¿Teneís una idea de cuanto se suele pagar por esto? No quería pasarme ni quedarme corta :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amiga, yo te recomiendo que lo lleves a una guarderia. Las personas de la limpieza pueden no estar capacitadas para hacerse cargo de un bebé y de el trabajo que eso supone. Conozco casos y pienso que en casa no tienen a nadie que las vigilen si lo hacen bien o mal. Un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

guarde

hola, estoy de acuerdo con pinki, yo a mis hijos los lleve a una guarderia desde bastante pequeños, eso si tambien tenia asistenta que los llevaba a la parada del bus de la guarde y luego me hacia las cosas...
No creas que te saldrá mas caro mandarlo a la guarde si son tantas horas, ademas mi nieto va 1/2 jornada + comida, entra a las 7,45 y sale a las 4, son doscientos y pico euros, estamos todos tranquilos porque es una guarderia estupenda, y ahora le han concedido el cheque-guarderia a mi hija, no sé si tu comunidad autónoma tiene estas ayudas...

:beso::coqueta:

Enlace al post

Re: Información sobre empleada del hogar

yo tambien optaria por la guarderia, creo que por lo menos esta con mas niños y mejor cuidados, todo depende de cuanto tiempo lo lleves lo que te cuesta, aqui en madrid es mas caro, por lo menos donde yo vivo vale entre 250 y 300 euros, es cuestion de informarse

Enlace al post

Podias aprovechar las horas que esta la mujer en casa para de momento no llevarlo tantas horas cuando sea tan chiquitin,pero vaya que en la guarderia estan bien,pero no estoy de acuerdo en que las mujeres de la limpieza no esten capacitadas para cuidar a los niños pues la mayoria con amas de casa y con hijos,y te dire que yo he trabajado cuidando niños y llevando la casa y si te organizas es como cuando estas en la tuya unos dias haces mas y otros menos.

Enlace al post

:duda: pues si la persona que ahora te hace limpieza te hace 4 horas,con un bebe no te podra hacer tanta faena, y luego creo yo,que seria bueno lo de la guarderia,pero tampoco tantas horas,es decir ni 10 horas con una canguro ni 10 horas en una guarderia,la persona que te lo cuide que te lo lleve a la guarderia y luego lo recogeis a las cinco...

y or supuesto hay gente para todo,gente muy apañada y gente que no lo es tanto.eso esta en buscar y encontrar ,que no es facil,eso si

Enlace al post

Pues yo siento ser la nota discordante, si te fías de la persona que cuida a tu hijo y te lo puedes permitir un bebé está mejor en casa que en la guarde. Las guarderías son una buena alternativa cuando no hay otra opción pero no conozco a nadie que estando en casa el padre o la madre lleven a su bebé de meses a una para que conozca otros niños ni tampoco para que su bebé adelante su aprendizaje (hablamos de niños muy pequeños).

En casa un bebé de meses sigue con su ritmo de sueño y comidas y creo que se mire por donde se mire siempre atenderá mejor una persona a un bebé que una a ocho.

En mi caso llevé a mi hija a la guardería con cuatro meses porque creía que era la mejor opción, con los otros dos ni me lo planteé, estuvieron en casa hasta casi los dos años, edad en la que ya sí necesitan relacionarse.

:beso:

P.D. No creo que las guarderías sean malas para nada pero creo que la casa es mejor opción si se puede.

Enlace al post
  • Create New...