Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

se hace con acetona, o eso dice, yo cuando lo he intentado, pasados 15 minutos se empieza a quitar algo... pero me desespero y acabo limando, que tardo menos!!! Hoy me tengo que cambiar las uñas por la noche, que llevo ya 17 dias con estas grises!!! os pongo fotito cuando lo haga, pero aviso que voy a innovar!!! jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas' date=' con acetona lo hago yo, lo que pasa es que igual no lo dejo actuar el tiempo sufiente. La próxima vez lo dejare mas. Sssilviaaa, no se estropean las uñas al limarlas? o es que no hay que limarlas mucho?[/quote']
Yo limo solo hasta quitar el color, como debajo llevo el primer pues no llego a limar la uña, dejo siempre una minima capa de primer debajo y rehago las uñas sobre eso, no se si me explico....

Enlace al post

Rociocc, supongo que eso seria lo logico, pero que va... queda una capa finisima de primer pero hago como que no existe! jajaja vuelvo a empezar con deshidratador, primer... todo el lio. a ver, intento que quede lo menos posible, claro, pero que mas da, si vas a poner encima 4 o 5 capas de cosas, media capa mas que menos... jajaja asi me duran mis quince dias de rigor perfectas, asi que no me complico!:)

Enlace al post

Que chulo, que te has puesto esmalte de distintos colores o es el efecto de la foto?

He estado enredando por la red sobre el tema de quitar el esmalte y en algunos sitios dicen que hay que limar el top coat, empapar un algodón en acetona y envolverlo en albal, y después meter así los dedos 2 minutos en la lámpara. Habéis probado alguna ha hacer esto?

Enlace al post

• Create New...