Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

hola
os cuento lo que me paso esta mañana con mis uñas permanentes seme fue todo asi como lo cuento vamos como cuando t tuestas al sol y te pelas ! ! ! pues asi
ahora me las pinte normal pero no creo que me duren pero bueno lo intentare :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, una pregunta ¿hay mucha diferencia entre quitarse las uñas con hacetona PURA que con quitaesmalte? Es que ayer me las he quitado con quitaesmaltes CUTEX, que lleva acetona y me ha costado muchisimo y las tengo como un churro, vamos hechas un asco, algo se levantaba pero poco.

Trisol, no tengo ni idea de por qúe te ha pasado eso, yo no te puedo ayudar soy nueva en esto, pero seguro que alguna de las chicas te responderá.

Saludos,

Enlace al post

hombre, yo creo que mejor acetona pura, que con quitaesmalte normal, lleva tambien otros componentes, mas hidratantes, por ejemplo, por eso no sale! jejeje
trisol, vaya fastidio, es que con uñas mordidas siempre siempre recomiendan poner bonder (tu te las mordias no? es que igual me estoy equivocando de persona...)

Enlace al post

Hola chicas. Solo queria saludaros y deciros que poquito a poquito mis uñas van creciendo. Ya me he puesto , o eso parece, de acuerdo con el vendedor. Me mandará lo que faltaba. He recibido el color rojo que me pedí y es muy bonito, pero uff cuando lo huelo, es pestoso jajajaja. Cuando os pintais las uñas y os saliis y os pintais por la piel, al menos a mi me ocurre, lo limpiais con quitaesmalte normal??.
besiitos

Enlace al post

no no! jejeje no ves que el residuo que queda en la uña se limpia con alcohol despues? pues antes de "curar" en lampara igual, con alcohol te llevas el gel sin curar pero no estropeas las capas de debajo ni nada.

Enlace al post

silvia
yo si me las muerdo pero se despego de la cuticula x arriba
esta mañana mi sorpresa de cartero tengo una caja en correos ( x no estar en casa )
eso si tengo la lampara pero no los otros productos jejejejjejej mañana ire a buscarla

Enlace al post

es que lo de que te las muerdas influye tambien para que se despeguen por la cuticula, o eso he leido... porque al chuparlas, estan mas blandas y ademas muy muy "hidratadas" entonces, o las deshidratan fenomenal o el gel no se pega...

Enlace al post

hola
ya tengo mi lampara en casa
y claro duda al canto,mirando mis otros pedidos me pone confirmar direccion despues de la puja( yo compra ya )pero claro eso de confirmar??? no lo hice nunca se supone k si pagas kn paypal le das ok a la direccion y pago no?? k hice mal :evil::evil::cry:

Enlace al post

• Create New...