Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

donde estais ! ! ! ? ? ?
a quien le cuento yo mis cosas ?????:cry:

bueno como solo m llego la lampara la uso para secarme las uñas con esmalte normal eso si es de 120seg ( cosa que va a su bola ) ni una vez me salio ese tiempo claro k puede que sea yo la que lo hace mal xk hay dos tiempos lo intentare mas veces y os cuento bsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajjaja pobre! yo no te conteste porque lo de la direccion no se que decirte... yo nunca he hecho nada especial de confirmar ni nada.
llevo las uñas negras! hacia un monton que no me las pintaba asi porque al ser tan oscuro se me desconchaban y se notaba mucho, pero como eso ya no me pasa, me he lanzado de nuevo, que me gustan!!!

snapshot201203271.jpg

la foto es un churro, pero me daba pereza infinita sacar la camara y le he hecho con la web cam del ordenador.

Enlace al post

holaaaaaaa ! ! !
hoy me llego el pintauñas ( solo ) parece chulo y .. . toca esperar otra vez a todo lo demas k pereza me da jejeje vamos que me dan ganas de hacer otro pedido y asi no es tan larga la espera jejejej
sivia las uñas chulisimas k bien t sale

Enlace al post

hola ! ! !
aun faltandome las limas me hice las uñas con una lima normal (lo que duren) tenia unas ganassssss
el color al final es un poco claro pero bueno no esta mal igual es xk casi es denoche y la luz es mala
es super facil de hacer me encanta jejejej
me quedan un poco mas duras que las de la esteticien
me sorprendio que el primer y to gel eran espesos jejeje
mañana con la luz de la calle subo foto xk ahora no me sale ni una bien :evil:

Enlace al post

hola ! ! !
aki la foto
w7kom.jpg
eso si se me despegan en naaaaa
P.D. k seme olvido el color es el 045-identico identico al 36 enchanted fairy de essence color & go k tambien le tengo jejejej casualmente
kiero comprarme para hacerme la francesa sabeis los nºs gracias

Enlace al post

Que bien trisol! ya te has comprado tantos esmaltes... Yo de momento solo tengo para la francesa. Me compré un kit, con rosa y blanco pero sólo me doy el blanco porque el rosa que venia no me gusta nada. Luego miro y te pongo que ahora no tengo mucho tiempo.
Quería preguntaros... se me han saltado un poco dos uñas, en el borde libre ¿Hay alguna manera de arreglarlo? o tengo que quitarlas enteras y volver a hacerlas? Me da pena porque las demás las tengo perfectas, no se cuanto duraran.... ja ja.. creo que deberia ponerme unos guantes para hacer las cosas.

Besitos

Enlace al post

chicas! es que he estado de vacaciones! muy chulis las uñas! jejeje
para arreglar el borde libre, yo me limo un poco esa zona y retoco solo eso, aunque a lo mejor doy luego una capa de color encima para igualar despues... ve probando!:)

Enlace al post

• Create New...