Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

:plas:Infinitas gracias a todas por la info de este post.

Hace unos años estuve mirando para hacerme de gel en casa y me desanimé por lo que deterioraba las uñas. Seguro que con este sistema me animo.

Tengo todo un kit de decoración de uñas, porque me encanta.

Os dejo algunas dudas:

- Qué diferencia hay entre uñas de gel y éstas con este esmalte? Al final, parece que al quitarlo, debe ser con acetona y limas, como con el gel...
- Las que habéis probado con esmalte normal, aguantan bien?. Es que me pasa como a otra forera, que tengo más de 30 esmaltes que me encantan y querría aprovechar esos colores. Con que me aguanten 5-6 días, por mi sería suficiente.

Si he entendido bien, los pasos son:

1- deshidratador (opcional)
2- premier
3- curar
4- esmalte
5- curar

Es así?

Para curar, cuánto tiempo hay que tenerlas en la máquina?

Gracias anticipadas;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, de nuevo

He comenzado a indagar. Y me surgen dudas:

- Este top coat valdría: http://www.ebay.co.uk/itm/UV-Topcoat-Top-Coat-Acrylic-Nail-Art-Gel-Polish-Gloss-/170797428478?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item27c451eefe

- Y este kit, valdría: http://www.ebay.co.uk/itm/Nail-Art-UV-Gel-Soak-Off-Polish-Set-Kit-Tool-Manicure-topcoat-primer-Buffer-UN-/400246002442?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item5d3085530a

Es que no se inglés. y estoy buscando en ebay.

- Qué hay que poner para buscar?: "soak off" primer" o "soak off top coat"

Es que no se si vale lo mismo para gel que para esmalte. Como puse antes, querría dar el esmalte normal.

Ya iré poniendo enlaces de lo que encuentro en ebay.;);)

Enlace al post

yo es que con esmalte normal no lo he probado, la verdad, asi que no te puedo ayudar...lo que he leido que funciona mejor es mezclar esmalte normal con gel transparente, y asi se queda un "esmalte-gel permanente" pero tampoco lo he probado,la verdad.
Los pasos estan ya puestos varias veces en este post, es que me da pereza repetirlos!:coqueta:
y lo unico, se diferencia con el gel en que se quita con acetona, sin necesidad de limar. Pero para que se quite bien sin limar, todo lo que te pongas (primer, esmalte permanente y top coat) tiene que ser "soak off" si no, no se disuelve bien con la acetona

Enlace al post

yo es que con esmalte normal no lo he probado, la verdad, asi que no te puedo ayudar...lo que he leido que funciona mejor es mezclar esmalte normal con gel transparente, y asi se queda un "esmalte-gel permanente" pero tampoco lo he probado,la verdad.
Los pasos estan ya puestos varias veces en este post, es que me da pereza repetirlos!:coqueta:
y lo unico, se diferencia con el gel en que se quita con acetona, sin necesidad de limar. Pero para que se quite bien sin limar, todo lo que te pongas (primer, esmalte permanente y top coat) tiene que ser "soak off" si no, no se disuelve bien con la acetona

Gracias Silvia,

Se que está puesto, pero por confimar, por eso he puesto yo la lista de pasos, por si alguna forera me la podía confirmar.

Y lo del tiempo en la lámpara, supongo que dependerá de la potencia de la lámpara. Voy a comprarme una pequeña para probar, que he encontrado por 9 euros, por lo que creo que tardará más tiempo. Cómo se sabe que "ya están hechas"?

;)
Enlace al post

hola a todas, yo todavia me estoy pensando si comprarme el kit o no, la cuestion es que estoy como shaponis que tengo un monton de esmaltes normales y me da cosa olvidarme de ellos, porque claro una vez probado el esmaltado permanente....
¿vosotras creeis que realmente merece la pena?
he leido opiniones diversas sobre si limpiar con alcohol entre capa y capa, hay gente que dice que se tiene que hacer y otra que ayuda a que las capas se unan mejor, pero si me quiero hacer un estampado con konad ¿que deberia hacer?
gracias!

Enlace al post

yo lo no limpio entre capa y capa, peero si me pinto una mal o lo que sea pues si la limpio. Quiero decir, mi recomendacion es: no limpies hasta que lo necesites. para konad: primer (curar),color(curar),color(curar), limpiar , estampar(curar),limpiar y top coat (curar) y limpiar.no limpiaria hasta justo antes de la estampacion.
y lo dicho, a mi si que me merece la pena, porque ademas de llevar las uñas perfectas siempre, no se me rompen y las puedo llevar mas larguitas e igualadas

Enlace al post

Al final compré estas cosas:

- Lámpara mini: http://www.ebay.es/itm/140543754597?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649. Como me conozco y luego me haré las uñas 4 veces al año, voy a probar con esta, que cuesta menos y, sobre todo, porque para guardarla, ocupa muy poco. Me costó 10, 14 euros. A este vendedor ya le he comprado más cosas y muy bien.
- top coat y primer: http://www.ebay.es/itm/190651003127?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Me costaron 4,18 euros
- 5 buffer: http://www.ebay.es/itm/170784609156?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Por 1,82 euros.

En total, 16,14. No me parece mucho para probar. Aunque se queda como decís y dura al menos una semana, seguro que lo uso bastante.

El esmalte no lo compré, para probar con los que tengo normales. Si veo que no funciona, ya compraré. Daré dos capas de primer y dos de top coat. A ver que tal queda.

Espero que os sirva

;);)

Enlace al post

• Create New...