Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

chicas me he dado cuenta que todos los enlaces que hay en este post para los primer y top coat ninguno son soak off, buscando por ebay solo he encontrado uno de 14dolares, ¿es que no existen? o realmente se usan los mismos. ¿Se quitan bien solo con acetona?
ya estoy pensando en gastarme los cuartos y me empiezan a surgir mil dudas!
gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas me he dado cuenta que todos los enlaces que hay en este post para los primer y top coat ninguno son soak off, buscando por ebay solo he encontrado uno de 14dolares, ¿es que no existen? o realmente se usan los mismos. ¿Se quitan bien solo con acetona?
ya estoy pensando en gastarme los cuartos y me empiezan a surgir mil dudas!
gracias!

Pues no lo se: Yo del top coat y primer, he comprado la misma marca que habían puesto otras foreras y decían que las iba bien.

Encontré otra marca, Sina o algo así, pero como no la había probado nadie y la diferencia de dinero era poca, pues no he querido arriesgar.

;);)
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, ya me llegaron todos los productos que pedí. Todo muy bien y muy rápido.

Pero al intentar hacerme las uñas este finde, no he sido capaz. A ver si alguna sabe qué me ha podido pasar.

Apliqué el primer. Nada más darlo, queda como pegajosito. Puse las uñas en la lámpara y aquí vino el problema. Al sacarlas, por unas zonas de la uña había producto, que se había quedado consistente, y con algo de volumen, es como si fuera gel (y eso que al aplicarlo, quedaba una capa fina como cuando das esmalte) pero por otras partes de la uña, no había nada. Es como si hubiera desaparecido, o encogido.

Tuve las uñas 5 minutos. La lámpara que compré es pequeña, de una sóla bombilla.

Es el mismo líquido que han comprado otras foreras y no les ha pasado nada de esto, no?

A ver si alguna me puede ayudar....:cry:

Enlace al post

Bueno, ya me llegaron todos los productos que pedí. Todo muy bien y muy rápido.

Pero al intentar hacerme las uñas este finde, no he sido capaz. A ver si alguna sabe qué me ha podido pasar.

Apliqué el primer. Nada más darlo, queda como pegajosito. Puse las uñas en la lámpara y aquí vino el problema. Al sacarlas, por unas zonas de la uña había producto, que se había quedado consistente, y con algo de volumen, es como si fuera gel (y eso que al aplicarlo, quedaba una capa fina como cuando das esmalte) pero por otras partes de la uña, no había nada. Es como si hubiera desaparecido, o encogido.

Tuve las uñas 5 minutos. La lámpara que compré es pequeña, de una sóla bombilla.

Es el mismo líquido que han comprado otras foreras y no les ha pasado nada de esto, no?

A ver si alguna me puede ayudar....:cry:

te limpiaste bien bien la uña antes con la mezcla de acetona y alcohol? es que suele encoger porque en la uña queda grasa o suciedad...
Enlace al post

Silvia, Limpié la uña con quitaesmalte.

Es que se quitaba mucho primer, quedaba de forma irregular, casi media uña sin producto.

Qué hay que dar, acetona pura y alcohol? En qué proporción cada uno?

Gracias;)

Enlace al post

Hola sssilviaaa,
Estoy super contenta con todo lo que pones!!! Yo esta semana he comprado:
La Lampara: http://www.ebay.es/itm/110V-36W-Nail-Art-UV-Gel-Curing-Lamp-Tube-Light-Dryer-/180672122986?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a10e5d06a#ht_3483wt_1165
El border: http://www.ebay.es/itm/nail-prep-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-resine-/190594098349?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicurehash=item2c604b24ad
La base y top coat: http://www.ebay.es/itm/TOP-COAT-PRIMER-14ML-UNAS-UV-GEL-MANICURA-GEL-NAIL-ART-BASE-GEL-/300715291752?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4604073468

Y creo que solo me falta los colores que su has surgerido, pero me pregunta es si quiero pintarlas a la francesa cual compro??
Cuando me llegue todo y lo pruebe te mandaré fotitossss....:D:up:

Enlace al post

• Create New...