Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

a ver, los colores yo compro estos
http://www.ebay.es/itm/Nail-Art-UV-Gel-colour-Soak-off-Polish-UV-lamp-Glitter-15ml-105-colors-04-/140717977198?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item6674ee9668

el blanco es el 22, yo lo tengo y es blanco blanco, sin purpurina ni cosas raras. Pero para el color "carne" ya no estoy tan convencida... yo tengo el 33 y me gusta, dando solo una capa para que no sea muy cubriente, pero es carne, no rosita, no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Al final me enganché, soy una enamorada de las uñas pintadas, y cuando no trabajo suelo tenerlas bien arregladas, pero no es lo mismo cuando tengo que trabajar, que prescindo de pintarmelas, por que me da mucha rabia que se me salten al rato de haberlas pintado, y esto seria una buena solucion. Bueno despues de leeros 2 veces,sigo teniendo dudas, creo que se necesitan varios productos...

el bonder o primer ( que es lo mismo )

la base y top coat ( que tambien es lo mismo )

esmalte de color deseado

y como no la lampara...

Con lo cual seria
primer
curar
color
curar
color
curar
top coat
limpiar

y me pregunto, la lampara se puede usar tambien para secar nuestros esmaltes normales ?? lo digo por si al final no me sale lo de las uñas permanentes que por lo menos pueda seguir usandola....!!

Gracias por escucharme...:dientes:

Enlace al post

Hola sssilviaaa,
Estoy super contenta con todo lo que pones!!! Yo esta semana he comprado:
La Lampara: http://www.ebay.es/itm/110V-36W-Nail-Art-UV-Gel-Curing-Lamp-Tube-Light-Dryer-/180672122986?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a10e5d06a#ht_3483wt_1165
El border: http://www.ebay.es/itm/nail-prep-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-resine-/190594098349?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicurehash=item2c604b24ad
La base y top coat: http://www.ebay.es/itm/TOP-COAT-PRIMER-14ML-UNAS-UV-GEL-MANICURA-GEL-NAIL-ART-BASE-GEL-/300715291752?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4604073468

Y creo que solo me falta los colores que su has surgerido, pero me pregunta es si quiero pintarlas a la francesa cual compro??
Cuando me llegue todo y lo pruebe te mandaré fotitossss....:D:up:

has visto k la lampara es de 110w y no de 220w para esa necesitaras un transformador a no ser k le tengas no creo k t compense
Enlace al post

Al final me enganché, soy una enamorada de las uñas pintadas, y cuando no trabajo suelo tenerlas bien arregladas, pero no es lo mismo cuando tengo que trabajar, que prescindo de pintarmelas, por que me da mucha rabia que se me salten al rato de haberlas pintado, y esto seria una buena solucion. Bueno despues de leeros 2 veces,sigo teniendo dudas, creo que se necesitan varios productos...

el bonder o primer ( que es lo mismo )

la base y top coat ( que tambien es lo mismo )

esmalte de color deseado

y como no la lampara...

Con lo cual seria
primer
curar
color
curar
color
curar
top coat
limpiar

y me pregunto, la lampara se puede usar tambien para secar nuestros esmaltes normales ?? lo digo por si al final no me sale lo de las uñas permanentes que por lo menos pueda seguir usandola....!!

Gracias por escucharme...:dientes:

bonder y primer, no es lo mismo, el bonder no se cura, es solo un liquidito que se pone lo primero. Primer y base es lo mismo, pero distinto que top coat.:)
la lampara no vale para uñas normales.
Enlace al post

hola!
he estado leyendo por internet que los esmaletes de Laquee rette, los tipicos de ebay, que huelen muy mal y duran poco.
¿el olor es permanente o desaparece al curar?¿Que opinais vosotras?
¿Alguna tiene alguno de la marca Chu Jie o JHK? tambien se pueden comprar en ebay, pero son mas caros sobre unos 5€.
quiero empezar a comprame colores pero prefiero gastarme un par de euros mas y que no terminen en la basura o abandonados
gracias!

Enlace al post

yo tengo laquee rette y chu jie, y marcas mas caras. Los laquee rette creo que son los que mas me gustan. Huelen quimico, como muchos esmaltes normales, pero al curarlo ya no huele, y duran exactamente igual que el resto. los de chu jie tambien huelen, un pelin menos, pero vamos, que es solo cuando lo estas poniendo....
mi consejo, gastarte un poco mas en la base y top coat, por ejemplo chujie o trugel... pero no en los colores!:)

Enlace al post

• Create New...