Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi ya me llegaron los trastos y el viernes me hice pedicura y manicura , estoy encantada . Me hice los pies en rojo , y las manos en rosita de francsa, ahora la decoracion (florecitas opunta blanca de francesa) la hago sobre el esmaltado permanente.
Estoy encantada con el resultado , me encanta variar el color y esto me permite llevarlas siempre impecables, cuando las cambio de color (cualquier esmalte normal ) lo aplico sobre el esmaltado y al dia siguiente lo quito con quita esmalte y el esmaltado sigue impecable
Estoy encantada , que descubrimento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isabel podrias decirme cual es el color que usas para el rosita de francesa? gracias

el rosita es comprado en Alicante , la marca es vyp , lo compro en una tienda junto a mi trabajo , tienen tienda online , aunque la tienda fisica es mas barata , me costo 14'90€ , mi hermana no se fiaba mucho de los de los chinos asi es que ese fue su aportacion al kit de esmaltado
la pagina por si quieres echar un vistazo es www.vypnails.es
Enlace al post

Hola! Después de leeros a todas estoy más que convencida de comprarme las cositas para hacerme yo misma el esmaltado permanente.
He visto vuestros enlaces de ebay y intentaré pillar todas las cosas por ahi. En resumen, lo que me tengo que comprar es:
-Lámpara
-top coat y primer
-
bonder
-colorines
-acetona pura
¿Me falta algo? el bonder es el deshidratador, ¿no?
Siento haceros repetir algo que seguro habéis explicado ya, pero es que con tanto post leído hoy estoy echa un lío!
un saludo!

Enlace al post

hola shaponis me e pedido el kit igual que el tuyo pero no tengo claro que es lo que lleva el primer y el top coas si pero las otras dos botellas que son y que tal resultado da gracias

Hola, Seni,

No se muy bien a qué te refieres. No compré ningún kit. Ponme el post donde lo puse y así recuerdo, porque sólo compré primer, top coat, la lámpara, y las limas, pero por separado, a vendedores diferentes.

Dime y a ver si te puedo ayudar. ;)- - - Updated - - -

Hola! Después de leeros a todas estoy más que convencida de comprarme las cositas para hacerme yo misma el esmaltado permanente.
He visto vuestros enlaces de ebay y intentaré pillar todas las cosas por ahi. En resumen, lo que me tengo que comprar es:
-Lámpara
-top coat y primer
-
bonder
-colorines
-acetona pura
¿Me falta algo? el bonder es el deshidratador, ¿no?
Siento haceros repetir algo que seguro habéis explicado ya, pero es que con tanto post leído hoy estoy echa un lío!
un saludo!

Si es todo correcto. Yo el bonder no lo compré. Tengo que probar todavía, porque las hice una vez y no me salieron bien. Las hice sin bonder, pero creo que no limé ni limpié bien la uña.

Voy a probar sin bonder y, si no me sale, me lo compraré también.

Y la acetona, yo lo poco que me salió cuando lo intenté (porque me quedaban las uñas como a trozos, no la uña completa) lo quité con quitaesmalte, no usé acetona pura. Unté los algodones, puse papel alumnio y con eso fue suficiente.

;)
Enlace al post

YA!! He hecho mis pedidos! solo me falta en bonder, porque el enlace que alguna ha puesto en el foro me dice que no acepta envíos a España... con esto de la crisis no se fían de nosotros!!! jaja. Si alguna tiene algún otro enlace de ebay del bonder, que me lo ponga, por fa!

Enlace al post

• Create New...