Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas e estado mirando esmaltes por la web y me a sorprendido ver que la marca laquee rette no es china es american lo sabiais

pues no lo sabia!!! ya decia yo que eran super buenos! gracias por la info!:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas mirando por la web os he encontrado y gracias que os he encontrado, jejejej. Hola chicas desearia saber k marca gastais el bonder, ya que intento abrir las direccion y no puedo, yo he buscado por ebay y hay uno que pone primer bonder y otro creo que de ori que si es bonder, pero no se si servira. Y otra cosita los esmaltes donde los sacais a 3 euros, en ebay yo los encuentro como minimo a 6, y los mismos en storemg a 4,5 si compro 10. y la ultima cuestion, le hago las uñas a mi hermana y las tiene intactas pero a mi madre le salta la punta, y sigo los mismos pasos, ¿sera que mi madre utiliza mucho producto de limpieza y desemgrasante? y si utilizo el bonder resolvere el problema. Gracias chicas a ver si me podeis ayudar.

- - - Updated - - -

Hola chicas mirando por la web os he encontrado y gracias que os he encontrado, jejejej. Hola chicas desearia saber k marca gastais el bonder, ya que intento abrir las direccion y no puedo, yo he buscado por ebay y hay uno que pone primer bonder y otro creo que de ori que si es bonder, pero no se si servira. Y otra cosita los esmaltes donde los sacais a 3 euros, en ebay yo los encuentro como minimo a 6, y los mismos en storemg a 4,5 si compro 10. y la ultima cuestion, le hago las uñas a mi hermana y las tiene intactas pero a mi madre le salta la punta, y sigo los mismos pasos, ¿sera que mi madre utiliza mucho producto de limpieza y desemgrasante? y si utilizo el bonder resolvere el problema. Gracias chicas a ver si me podeis ayudar.

Enlace al post

Hola chicas!! ya tengo en mi poder los esmaltes y tengo que recoger en correos el top coat y el primer!! ay que ya me queda poco!!! el caso es que me compré el numero 5, el 9 y el 22 y el 5, pensaba que era rojo y es más naranja que otra cosa, no es feo, pero yo quiero rojo!! los esmaltes son los de Nail Art UV Gel colour Soak off Polish UV lamp Glitter 15ml de laquee rette. Tenéis vosotras algún rojo??

Enlace al post

ayer me llegaron esmaltes nuevos de ebay! de los de tres euros! y como con la manicura rosita llevaba ya tres dias, la cambié. Pero la rosita seguia perfecta!! os pongo la fotillo a ver que os parece. es un rojo muy bonito y muuuuy brillante!
p1020400z.jpg

sssilviaaa, qué número es este rojo?? es precioso! es el que yo quiero
Enlace al post

• Create New...