Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero se usan con el primer y el top coat también' date='no?[/quote']

si, si! la unica diferencia es a la hora de quitarlos, todo lo demas, igual!

- - - Updated - - -

Hola chixas no se si voy a hacer una pregunta tonta' date=' ;-), ¿se puede mezclar brillo de permanente y un color de esmalte normal y fabricar tu propio esmalte permanente? Es que me suena haberlo leido pero no se donde. ¿y luego se tendria que meter en la lampara? O no se podria. gracias guapas[/quote']
ufff yo eso lo lei en un foro americano, pero a algunas les funcionaba y a otras no... así que no se, yo no lo he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, estoy investigando por la web de todas las casas que tienen los esmaltes permanentes, tengo una página entera de direcciones os las voy a adjuntar por si a alguna os interesa mirar por estas páginas y así ver si nos pueden interesar algunas de sus cosas, también si alguien las conoce o ha trabajado con alguna de ellas y nos puede recomendar alguna pues mejor que mejor, hay algunas muy bien de precio como NDED, ¿alguien sabe como es esta marca? es super barata,bueno aqui os dejo las direcciones, espero que os sirva, Aun no los he mirado todos, así que no sé como serán,un saludito chicas.:up:www.prettysecrets.es

http://www.nailharmony.es

www.gelany.es

www.esmaltespermanentes.com

www.luxury-nails.com

www.cosmevid.com

www.svnails.com

www.hispanails.com

www.elinails.com

www.tiendaesteticaonline.es

www.newomens.com

www.nded.com

Enlace al post

Si, yo también, ya me ha estado guiando Sillviaa de lo que había que comprar, pero como he estado mirando por todos lados he pensado que quizás podía ser útil, yo lo que me pienso más de ebay es el tiempo de espera para recibir los pedidos jajaja:lol: soy muy impaciente, y estoy deseando de empezar ya, pero la verdad es que el ahorro es importante, aunque aquí hay algunos productos baratitos también.Una preguntita, alguna se ha hecho el esmaltado y se ha ido a la playa???es que me voy 15 días y no sé si me duraría, había pensado ir a un gabinete y así también quedarme con las cositas que me vayan haciendo,pero si me voy a gastar el dinero y luego no me va a durar nada me da un poco de reparo y si luego encima no me lo puedo quitar yo, voy a estar con las manos horrorosas :duda:no sé que hacer!!

Enlace al post

hola, la pagina de nded si la conocia, he hecho varios pedidos de konad, los gatos de envio son caros unos 11€, de la marca solo tengo un top coat nomal, ni estupendo ni malisimo.
de uñas permanentes no he probado nada de la web.

Enlace al post

• Create New...