Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Pues a ver si Silvia o alguna nos puede sacar de dudas, ¿es normal que al top coat le quede una capa pegajosa después de curar? ¿Con que la limpiais para que quede brillante? Porque yo la limpio con un wipe con alcohol y no hay manera. He optado por comprar los primer y top coat de CHU JIE a ver que tal me van pero hasta dentro de un mes no saldré de dudas.

- - - Actualizado - - -

Hola chicas! Me registre para responder a este tema que esta muy interesante! Es el único que encontré en español sobre los esmaltes permanentes. Yo también compre esmaltes por eBay son estos: http://www.ebay.com/itm/6PCS-Nail-Art-Color-Soak-Off-Polish-Gift-Set-UV-Glitter-Gel-Top-Coat-Primer-Tool-/370676108542?pt=LH_DefaultDomain_0&var=640042701341&hash=item564e048cfe
Si me gusta y se me da bien aplicarlos comprare unos de la marca young nails que se llaman maniq pero aquí en México son de la marca organic nails...
Alguien ha comprado los esmaltes que yo pedí? Qué tal están? Y sobre la lámpara se podrá utilizar de menos watts o sólo funciona con lámpara de 36W?

Hola, kaly9, he visto que el primer y top coat son los mismos que los que yo tengo. ¿Los has recibido y utilizado? ¿Cual ha sido el resultado? Te lo comento por que al limpiar el top coat con alcohol se me queda sin brillo y no se si es por el producto que utilizo. Cuéntanos que tal te va,please.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s!!
LLevo algun tiempo leyendo este post y vuestros mensajes me han sido de gran utilidad sobre todo a la hora de elegir esmaltes, pues en eso de ebay ando todavia bastante pegada...
El caso es que ya tengo la lampara, y el primer y top coat y esto a la espera de que me lleguen los esmaltes de uñas que se estan haciendo de rogar...:coqueta: Como tengo muchas ganas de probar ya a hacerme la manicura permanente habia pensado usar lo que tengo con los esmaltes de siempre. He visto al principio del post que alguien ya pregunto si era factible pero o no me he dado cuenta o no se si alguien le conto su experiencia haciendolo asi, el caso es que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto.
Por otro lado y dado que se me esta haciendo bastante larga la espera...me ha dado por mirar en las tiendas de chinos a ver si han traido algun esmalte de uñas permanente de estos o parecidos a los que vienen de Hong Kong por ebay...pero hasta ahora no he tenido suerte. Es extraño que viniendo de alli y con la fama de imitadores que tienen los chinos aun no hayan traido algo asi a las tiendas...¿alguien ha buscado tambien?
Saludos
PD:siento no haber puesto ningun acento, pero tengo la tecla rota y me salen duplicados o triplicados los acentos y resulta bastante molesto :(

Enlace al post

pues chicas, siento no ayudaros mas, pero yo con mi top coat, bien... se queda pegajoso aun despues de curar, y eso lo limpio con un wipe y alcohol, y queda brillante y muy bien. Igual es la marca, espera a ver las de chu jie... pero no se que deciros. :(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo uso hispanails!

Hola chicas, yo hace dos años que uso esmalte permanenete Hispanails y estoy muy contenta, tanto por la taextura del esmalte a la hora de aplicar y tambien a la hora de retirar. Yo os lo recomiendo, ya que tienen relacion calidad precio.
espero haber ayudado un saludo.

Enlace al post

Hola a todas :)

Estas navidades me regalaron el kit de esmaltado permanente de Sensationail. El resultado muy bueno, las llevé casi 20 días y aguantaron perfectamente (incluso estuvimos pintando en casa :o). La única pega surgió a la hora de quitar el esmalte. Las tuve quince minutos envueltas en algodón empapado en acetona pura y cubierto con papel de plata, luego las retiré con un palito metálico, pero me costó un montón y me quedaron restos, tuve que pulirlas un poco con una lima :herida:.

¿Conocéis algún líquido removedor que sea efectivo y me podáis recomendar? Os estaré muy agradecida :beso:

Enlace al post

Gracias por responder ¿qué producto es el más adecuado entonces?

Hola' date=' según dices e descuido que ese esmalte no es hibrido sino se parece mas a un soak of que cuestan mas de quitar porque es un tipo gel.[/quote']

Enlace al post

Hola a todas :)

Estas navidades me regalaron el kit de esmaltado permanente de Sensationail. El resultado muy bueno, las llevé casi 20 días y aguantaron perfectamente (incluso estuvimos pintando en casa :o). La única pega surgió a la hora de quitar el esmalte. Las tuve quince minutos envueltas en algodón empapado en acetona pura y cubierto con papel de plata, luego las retiré con un palito metálico, pero me costó un montón y me quedaron restos, tuve que pulirlas un poco con una lima :herida:.

¿Conocéis algún líquido removedor que sea efectivo y me podáis recomendar? Os estaré muy agradecida :beso:

Hola, disculpa mi español que no es muy bien, pero mi experiencia con sensationail es que tarda mucho en remover. Para facilitar el quitar de esmalte es mejor no usar el primer que viene en el kit o usar un poquititio nadamas en las puntas de las uñas. Yo uso el base y top coat de Gelish y es mucho mas facil de remover que sensationail, pero aun se pueden usar los colores de sensationail con base y top coat de otra marca como Gelish o otros tipos de esmaltes soak off, gel , o hibridos. Ami me parece que estos esmaltes son muy parecidos nomas que algunas marcas son mas dificil que remover
Enlace al post

Hola chicas, yo soy parte de un foro americano y estaba buscando information sobre los esmaltes de ebay como hong nuo y laquee rette. Ningunas de esas muchachas lo usan :o entonces queria saber que piensan de estas marcas. yo ordene 4 de laquee rette y los colores se me hacen muy lindos y no les encuentro un mal holor, pero me gustaria saber si prefieren estos esmaltes sobre los caros como Gelish, CND Shellac, Gelac, o OPI

Enlace al post

Gracias Baybcakes, te he entendido perfectamente :up:

Hola' date=' disculpa mi español que no es muy bien, pero mi experiencia con sensationail es que tarda mucho en remover. Para facilitar el quitar de esmalte es mejor no usar el primer que viene en el kit o usar un poquititio nadamas en las puntas de las uñas. Yo uso el base y top coat de Gelish y es mucho mas facil de remover que sensationail, pero aun se pueden usar los colores de sensationail con base y top coat de otra marca como Gelish o otros tipos de esmaltes soak off, gel , o hibridos. Ami me parece que estos esmaltes son muy parecidos nomas que algunas marcas son mas dificil que remover

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...