Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola!!! tenéis algún truco para haceros la manicura francesa? es que me la hago a mano alzada y la verdad es que me cuesta un poco..., he visto un video por ahí que se la hacen con un fixo, pero no sé si habrá alguna manera de hacerlo más fácil. Sabéis alguna? Gracias.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para SHAPONIS

Hola ¿encontraste la solucion? para lo que contabas en la pagina 14 del tema. . . .

"Al sacarlas, por unas zonas de la uña había producto, que se había quedado consistente, y con algo de volumen, es como si fuera gel (y eso que al aplicarlo, quedaba una capa fina como cuando das esmalte) pero por otras partes de la uña, no había nada. Es como si hubiera desaparecido, o encogido"

Porque acabo de intentar hacerme el esmalte permanente por primera vez y me ha pasado lo mismo, tanto el "Primer " como el Top coat , se encoge y queda irregular.

¿Teneis idea de lo que hago mal? :cry:
GRACIAS.

A mi me pasaba igual, cambié de marca de top coat y base y solucionado!!
Enlace al post

Para SHAPONIS

Hola ¿encontraste la solucion? para lo que contabas en la pagina 14 del tema. . . .

"Al sacarlas, por unas zonas de la uña había producto, que se había quedado consistente, y con algo de volumen, es como si fuera gel (y eso que al aplicarlo, quedaba una capa fina como cuando das esmalte) pero por otras partes de la uña, no había nada. Es como si hubiera desaparecido, o encogido"

Porque acabo de intentar hacerme el esmalte permanente por primera vez y me ha pasado lo mismo, tanto el "Primer " como el Top coat , se encoge y queda irregular.

¿Teneis idea de lo que hago mal? :cry:
GRACIAS.

Hola,

Pues si lo resolví. Limpié muy bien la uña con quitaesmalte, limé suave para quitar la capita de grasa y volvía a limpiar con quitaesmalte. Entonces ya me quedó perfecto.

Espero que te sirva
Enlace al post

Hola,

Pues si lo resolví. Limpié muy bien la uña con quitaesmalte, limé suave para quitar la capita de grasa y volvía a limpiar con quitaesmalte. Entonces ya me quedó perfecto.

Espero que te sirva

es que es muy importante deshidratar y limpiar bien la uña, si no no hay forma de que se adhiera bien el esmalte:D
Enlace al post
Noelia_Original

No os ha pasado nunca que se os estalla el esmalte?A mi me pasa con la manicura francesa,con el blanco.No se si es por aplicar mucho o porque mi uña se dobla mas.
Os ha pasado a alguna?
Por cierto a mi a veces me han llegado top coat o base coat que parecen agua y no los he usado por miedo,ademas que huelen muy mal.Supongo k la textura del gel siempre es la misma,como de la un esmalte normal o un pelin mas densa,no?
Iluminadme vosotras jejej.
Muchas gracias por el hilo es muy util :)
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al post

os pongo fotito de mi nueva manicura! la hice hace un par de dias.
p1020506y.jpgp1020504o.jpg

como veis ya tengo las uñas mucho mejor que cuando abri el post! no las llevo muy largas, que no me gusta, pero las puedo dar formita y llevarlas medio bien! que gusto!:D

y chicas, deciros que he puesto en intercambios un montón de cosas para esmalte permanente, bases, bonders, colores, top coat... hasta una lampara, que tenia dos! por si a alguna os interesa echar un ojillo.

Enlace al post

Hola xicas,soy super novata en esto jejeje,he decidido comprarme todo en ebay,para hacerme la manicura,pero no encuentro el bloder,creo que he visto alguno,pero no estoy segura,el precio del bloder es de 6 euros mas o menos?me podeis poner el enlace de donde lo comprais?Saludos y gracias a todas por la buenisima informacion que ha sacado de este post!!:up:- - - Actualizado - - -

Uyyyyyyyyyy,creo que se escribe bonder :nodigona:

Enlace al post

silvia, una pregunta tal vez tonta, yo me he comido las uñas toda mi vida y ahora me las estoy dejando crecer ( a ver cuánto dura), pero el caso es que me crecen como hacia arriba, levantadas y rectas... ¿alguna solución o maldecirme por habérmelas comido lo más grande? Creo que tendré que ir a que me hagan una manicura de verdad porque tengo las cutículas también rectas, no curvas... Sí, soy un desastre!!! :cry::(:(

Enlace al post

Hola xicas,soy super novata en esto jejeje,he decidido comprarme todo en ebay,para hacerme la manicura,pero no encuentro el bloder,creo que he visto alguno,pero no estoy segura,el precio del bloder es de 6 euros mas o menos?me podeis poner el enlace de donde lo comprais?Saludos y gracias a todas por la buenisima informacion que ha sacado de este post!!:up:- - - Actualizado - - -

Uyyyyyyyyyy,creo que se escribe bonder :nodigona:

Si quieres yo tengo dos bonders puestos en venta en el tema de intercambios, por si quieres echar un ojo... http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/280714-Post-de-Intercambios-%C2%A1Antes-de-escribir-lee-el-primer-mensaje!/page16

si no, pues mira, aqui uno de ebay http://www.ebay.es/itm/NAIL-PRIMER-NON-ACID-10ml-for-UV-GELS-ACRYLICS-NAILS-BONDER-/300636696811?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item45ff57f0eb#ht_600wt_906 o este http://www.ebay.es/itm/PRIMER-9-ML-PINCEAU-SANS-ACIDE-MANUCURE-ONGLES-NAIL-ART-VENDEUR-PRO-PORT-OFFERT-/400314670373?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item5d349d1d25 ahora no encuentro el mismo que tengo yo...

- - - Actualizado - - -

silvia' date=' una pregunta tal vez tonta, yo me he comido las uñas toda mi vida y ahora me las estoy dejando crecer ( a ver cuánto dura), pero el caso es que me crecen como hacia arriba, levantadas y rectas... ¿alguna solución o maldecirme por habérmelas comido lo más grande? Creo que tendré que ir a que me hagan una manicura de verdad porque tengo las cutículas también rectas, no curvas... Sí, soy un desastre!!! :cry::(:([/quote']
yo, si yo es que de uñas no tengo tanta idea... solo lo que he aprendido haciendomelas yo, pero vamos... lo de que crezcan rectas no te puedo ayudar mucho, yo tambien me las mordia pero me crecen bien, en cambio a mi madre le pasa lo mismo que a ti... de todas maneras, seguro que te mejoran si dejas de mordertelas, quiza no se queden perfectas, pero mejor seguro.:D y me parece muy bien la idea de irte a hacer una manicura. Yo no he ido nunca porque me apaño, pero si las tienes regular, alli te las dejaran mucho mejor, y puedes aprovechar y preguntar todas las dudas a alguien que sepa de verdad.

Enlace al post

Hola 104,una preguntita tonta,cuando le doy al enlace de la lampara,no me sale ebay de españa,como se compra en este?:duda:- - - Actualizado - - -

Hola 104,una preguntita tonta,cuando le doy al enlace de la lampara,no me sale ebay de españa,como se compra en este?:duda:
Enlace al post

• Create New...