Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

hola monxanel,
ese es el ebay de eeuu y se compra igual que en españa, yo suelo usar el americano porque normalmente salen mas productos al hacer la busqueda.
Solo tienes que cambiar en el link el .com por .es y lo tienes en ebay españa mira
http://www.ebay.es/itm/New-36W-220V-Nail-Art-UV-Salon-Gel-Curing-Tube-Light-Dryer-4-X-9W-Lamp-2-/180832062607?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item2a1a6e4c8f&afsrc=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pedona,pero no me entero muy bien,ya me ha pasado con varios enlaces de los que poneis,cuando miro el articulo,no me sale en ningun lado lo de compralo ya,o subasta,que hago mal?gracias por tu paciencia!

hola monxanel,
ese es el ebay de eeuu y se compra igual que en españa, yo suelo usar el americano porque normalmente salen mas productos al hacer la busqueda.
Solo tienes que cambiar en el link el .com por .es y lo tienes en ebay españa mira
http://www.ebay.es/itm/New-36W-220V-Nail-Art-UV-Salon-Gel-Curing-Tube-Light-Dryer-4-X-9W-Lamp-2-/180832062607?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item2a1a6e4c8f&afsrc=1

Enlace al post

Pedona' date='pero no me entero muy bien,ya me ha pasado con varios enlaces de los que poneis,cuando miro el articulo,no me sale en ningun lado lo de compralo ya,o subasta,que hago mal?gracias por tu paciencia![/quote']Bueno ya me he aclarado,el articulo ya no esta disponible :cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas! Es un placer leer todo lo que ponéis en este foro. Yo estoy terminando el técnico superior en manicura, y me estoy centrando en esmaltado permanente.
He comprado 9 marcas distintas de colorines para probar y practicar que van desde los 9 hasta los 25 euritos cada uno. Y ni que decir de bases y tops, y distintos líquidos, secantes, removedores, etc...ya os iré contando.
A primeras daros las gracias por tantos consejitos prácticos y de compras en ebay. He echado un vistazo a los productos de Cheeka y Chu jie (no se si así se escribe) y casi me estais convenciendo a probarlos, la verdad es que son baratísimos... Alguna de vosotras se ha aburrido de algun colorín que quiera vendermelo y esté en buen estado? Decirmelo, que yo voy probandolos todos ya espero en un futuro montar mi negocio si esto va bien, y para eso hay que conocer y probar de tooo:)
Tambien me pongo a vuestra dispo por si quereis saber alguna duda de manicura tradicional, enfermedades de uñas y esas cosas.. a ver si puedo contribuir en algo :lol: un besazoooo

Enlace al post

me gusta mucho el color!
Mi hija me dice que os pregunte a las expertas:
Ella tine "cienes y cienes" de esmaltes de uñas en toooodos los colores habidos y por haber :anda-ya: y está interesada en el tema de la manicura permanente, pero dice que les fastidiaría tener que arrinconar sus esmaltes y volver a comprarse todo el colorido permanente. No le vale la alternativa de hacerse la francesa permanente y pintarse encima con los esmaltes normales, porque claro, el color dura lo mismo que duraría sin llevar debajo la permanente.
Entonces quiere que os pregunte si es factible pintarse las uñas de color con esmalte normal y ponerse encima el permanente transparente.
¿Lo sabeis?

Se que este post es algo antiguo, pero aportaré lo que he aprendido, y es que los esmaltes de larga duración contienen un pequeño porcentaje de acrílico, los cuales un esmalte tradicional no contienen. Es por eso que no duran tanto, pero si pueden quedar "encapsulados" con la base y top que se aplique, sin embargo no darán resultados óptimos.
Enlace al post

Hola a todas! me alegro de haber encontrado este post, porque yo llevo ya unos 4 meses haciendome la manicura permanente en casa, me lo hice una vez en unos chinos y después de eso decidí comprarme las cositas por ebay y hacérmelo yo.
Os pongo una fotito de la manicura francesa que me hice ayer
[ATTACH=CONFIG]8747[/ATTACH]
No me he querido dejar las uñas muy largas porque luego es muy incómodo, y la raya blanca me la hago a pulso, si te fijas bien no están perfectas pero dan el pego :D, si conocéis algún truco para hacer la raya me interesa, creo que alguna de vosotras ya lo habéis preguntado.

post-161593-14375574027579_thumb.jpg

Enlace al post

Aprovecho también para contaros mi experiencia con los esmaltes de ebay, por si a alguna os ayuda. Me he dado cuenta que influye mucho la calidad del esmalte, porque de los 3 que yo tengo, 2 de ellos son caros y uno barato y el barato se me descascarilla y me lo tengo que estar retocando cada dos por tres...
La base y el top coat son de marca Lina y la verdad que van bastante bien, aunque me he comprado otros como los que dijo ssilvia que usaba y estoy esperando que me lleguen, ya que veo que a ella le va bastante bien para comparar.
En cuanto a los esmaltes tengo el rosa semitransparente de la francesa, que me costó unos 13 euros y la verdad que es muy bueno, dura un montón, es de la marca syster, os enseño una fotito:
[ATTACH=CONFIG]8748[/ATTACH]
El rojo también está muy bien, es de la marca gel'in, y me costó unos 8 euros, pero es de los pequeños (solo 7 ml):
[ATTACH=CONFIG]8749[/ATTACH]
El último es un color topo, es chino de la marca Jun yu y la verdad que no os lo recomiendo... me dura mucho menos que los demás, y aunque solo cuesta 3 euros no merece la pena, os pongo foto también para que lo identifiquéis si lo veis por ebay:
[ATTACH=CONFIG]8750[/ATTACH]
Es un color topo muy bonito que tira un poco a morado, muy parecido a uno que ha subido ssiliva hace poco, es una pena que dure...
Ahora he encargado 3 de la marca lake rette (o como se escriba) que he leido por aquí que os ha dado buenos resultados, ya os contaré si me va bien!!
Un beso a todas!!!!

post-161593-14375574027786_thumb.jpg

post-161593-14375574028163_thumb.jpg

post-161593-14375574028357_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...