Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

hola chicas, pues yo ayer recibí un par de paquetitos de Hong Kong y no he quedado muy contenta... me había pedido el color 66, 67 y 68 de laquee rette

http://www.ebay.es/itm/190650607520?var=490054452077&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y cuando me han llegado he visto que los colores de las fotos no tienen nada que ver con los reales.....:( el 66 sí que es como el de la foto y es un rosa muy chulo, pero el 67 es un color rojo sangre que no tiene nada que ver con la foto y el 68 es también un rojo pero más oscuro, así que yo que quería un marrón chocolate como el número 68 para mi próxima manicura va a ser que me va a tocar esperar:cry:

El segundo paquete era una base y un top coat de la marca mild east:
http://www.ebay.es/itm/280717908203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y no me he hecho pruebas en las uñas porque todavía no me toca, pero he probado en un plástico y me da la sensación de que pasa como habéis comentado alguna de vosotras y al secarlo en la lámpara se encoge y queda como con "cráteres"...
pero bueno tengo que probarlo bien en las uñas a ver que tal, de todas formas estoy pensando en pedirme otra base y otro top coat por si acaso, porque como tardan tanto, y ya no me queda mucho del que estaba usando. ¿Vosotras me recomendáis alguna marca de base y top coat que sean buenos?

así que vaya éxito he tenido con mis últimas adquisiciones!!:anda-ya:, me tendré que conformar de momento con mi rosa nuevo, que también tengo muchas ganas de probar a ver qué tal me queda :coqueta:

Los esmaltes yo los mezclo, le puedes meter algo de negro a los q no te gusten para oscurecerlos ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también me he apuntado!

Hola a todas!
Esta mañana he estado mirando este foro, y al final me habeis convencido, he comprado una lámpara uv, y los esmaltes base y top. Ahora me tengo que decidir por lo colores.
Veo que comentais que tarda unas 3 semanitas en llegar el pedido, eso es para todo? He estado mirando los colores que habeis comentado que van muy bien de mildeast y tengo una pregunta, hay alguna manera de pedir varios colores a la vez sin tener que pagarlos uno a uno? Como veis soy nueva en esto y un poco torpe, jejeje:coqueta:.
Un abrazo

Enlace al post

normalmente cuando le das a comprar en ebay te da la opción de pagar o seguir comprando. Le tienes que dar a seguir comprando y luego cuando ya has elegido todos le das a pagar.
Algunos compradores no tienen habilitada esta opción, bueno a mi solo me ha pasado con uno, y lo que hice es mandarle un mensaje para que me enviara todo junto en un pedido.
Suerte con tu manicura! ya verás qué diferencia con los esmaltes de toda la vida:up:

- - - Actualizado - - -

Hola a todas!
Esta mañana he estado mirando este foro, y al final me habeis convencido, he comprado una lámpara uv, y los esmaltes base y top. Ahora me tengo que decidir por lo colores.
Veo que comentais que tarda unas 3 semanitas en llegar el pedido, eso es para todo? He estado mirando los colores que habeis comentado que van muy bien de mildeast y tengo una pregunta, hay alguna manera de pedir varios colores a la vez sin tener que pagarlos uno a uno? Como veis soy nueva en esto y un poco torpe, jejeje:coqueta:.
Un abrazo

por cierto lo que he escrito antes era contestando a Noemyjm, que yo también soy nueva en esto de los foros y no me había dado cuenta que hay que darle a citar:lol:
Enlace al post

Hola chicas!Que esmalte me recomendais para la francesa?Atras habia un enlace pero ya no esta disponible.Necesito ayuda.Muchas gracias:);)

Yo utilizo este para el rosa semitransparente
http://www.ebay.es/itm/GEL-POLISH-UV-SOAK-OFF-ESMALTE-PERMANENTE-COLOR-ROSA-SEMI-TRASPARENTE-FRANCESA-/140936018584?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d070fa98

y me gusta mucho, pero seguro que desde china los tienes más baratitos, es que este es de los primeros que compré y todavía no había descubierto que desde china salían más baratos... este dura un montón, es prácticamente transparente (que a mi me gusta así).

Para el blanco te sirve de cualquier marca, como el 22 de laquee rette:
http://www.ebay.es/itm/190650607475?var=490054452034&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Ya nos contarás qué tal te queda, un abrazo!
Enlace al post

Hola a todas!

Lo primero, deciros que me ha encantado leeros, cuánto se aprende entre todas!

Voy a hacerme con todo, y pese a lo estudiado, me surgen dudas:
Qué marca de primer y top coat recomendáis?
Y segundo... en cuanto a los esmaltes, cuáles soléis utilizar? de Laquee rette... necesitaría saber cuál es el color rosita empleado para hacer manicura francesa.

Muchas gracias de antemano ;)

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy comprando todas las cositas.....y tengo alguna duda:

el deshidratador es lo mismo que el desengrasante ???

el deshidratador es igual que el bonder ???

no encuentro el bonder por ningun lado, alguien me pasa el enlace ??

Gracias

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy comprando todas las cositas.....y tengo alguna duda:

el deshidratador es lo mismo que el desengrasante ???

el deshidratador es igual que el bonder ???

no encuentro el bonder por ningun lado, alguien me pasa el enlace ??

Gracias

Hola! Por lo que he podido leer de aquí, el bonder es el producto que se utiliza tras el limado de las uñas para deshidratarlas.
Yo he comprado el siguiente producto que han recomendado mucho por aquí: http://www.ebay.com/itm/190754611984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Siento no poder dar más información, porque todavía no me ha llegado nada de lo que he comprado para probar.

En resumen he comprado:
Lámpara de 36W, el bonder del enlace, primer y top coat de Fina y de Chu Jie (para probar ambos), y dos esmaltes, uno de Laquee Rette y otro de Syster.

No obstante si tenéis recomendaciones mejores o experiencia propia... soy todo oídos, porque he ido algo a ciegas al ser nueva en esto.

Un saludito!!
Enlace al post

Hola! Por lo que he podido leer de aquí, el bonder es el producto que se utiliza tras el limado de las uñas para deshidratarlas.
Yo he comprado el siguiente producto que han recomendado mucho por aquí: http://www.ebay.com/itm/190754611984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Siento no poder dar más información, porque todavía no me ha llegado nada de lo que he comprado para probar.

En resumen he comprado:
Lámpara de 36W, el bonder del enlace, primer y top coat de Fina y de Chu Jie (para probar ambos), y dos esmaltes, uno de Laquee Rette y otro de Syster.

No obstante si tenéis recomendaciones mejores o experiencia propia... soy todo oídos, porque he ido algo a ciegas al ser nueva en esto.

Un saludito!!

Gracias pikcolina
pues entonces entiendo que el deshidratador es el bonder, y yo tambien he comprado el mismo.

yo he cogido la lampara de 36W, el bonder, primer, top coat,y dos esmaltes, uno de ellos Laquee Rette. Tampoco me ha llegado nada, pues hace nada que lo pedí.

:dientes:- - - Actualizado - - -

En resumen he comprado:

Un saludito!!

Gracias pikcolina
pues entonces entiendo que el deshidratador es el bonder, y yo tambien he comprado el mismo.

yo he cogido la lampara de 36W, el bonder, primer, top coat,y dos esmaltes, uno de ellos Laquee Rette. Tampoco me ha llegado nada, pues hace nada que lo pedí.

:dientes:
Enlace al post

• Create New...