Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola! Por lo que he podido leer de aquí, el bonder es el producto que se utiliza tras el limado de las uñas para deshidratarlas.
Yo he comprado el siguiente producto que han recomendado mucho por aquí: http://www.ebay.com/itm/190754611984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Siento no poder dar más información, porque todavía no me ha llegado nada de lo que he comprado para probar.

En resumen he comprado:
Lámpara de 36W, el bonder del enlace, primer y top coat de Fina y de Chu Jie (para probar ambos), y dos esmaltes, uno de Laquee Rette y otro de Syster.

No obstante si tenéis recomendaciones mejores o experiencia propia... soy todo oídos, porque he ido algo a ciegas al ser nueva en esto.

Un saludito!!

Gracias pikcolina
pues entonces entiendo que el deshidratador es el bonder, y yo tambien he comprado el mismo.

yo he cogido la lampara de 36W, el bonder, primer, top coat,y dos esmaltes, uno de ellos Laquee Rette. Tampoco me ha llegado nada, pues hace nada que lo pedí.

:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola de nuevo!
Todavía espero todos los productos, que aún tardarán.
No obstante he seguido investigando.
Como ya dije, como base y top coat he comprado las marchas Chu Jie y Fina.
De colores he comprado Syster, Laquee Rette y una última adquisición de Gelpolish.
Voy a esperar a que me llegue todo y probar... pero leyendo me tiene bastante convencida de que al final, la calidad se paga. Si tengo problemas con esos productos, iré a lo seguro. Shellac y Gelish de Harmony tienen muy muy buenas críticas. Aún así esperaré a ver qué tal van todas esas marcas (esperemos que bien, ya tengo a varias mujeres de mi familia esperando como conejitos de indias jejeje).

Un saludito!

Enlace al post

Hola chicas! pues yo creo que el bonder y el deshidratador es lo mismo, y antes de eso yo lo que uso es un "preparador" o primer, que es una mezcla de acetona y alcohol, me lo doy con papel de cocina antes de empezar (para eviar que se queden fibras de el algodón en las uñas) y así quitar todos los residuos y polvo que te pueda quedar de habertelas limado, aunque antes de eso también me las lavo con agua y jabón.
Esto lo puso sssilvia que ella lo usaba para mejorar la adherencia del esmalte, así que yo también he empezado a hacerlo :D

Ayer estrené uno de los colores nuevos que me han llegado de laqueee rette, ya os contaré si duran por lo menos dos semanitas.
Os pongo una fotito que me he hecho esta mañana de camino al trabajo:
[ATTACH=CONFIG]9121[/ATTACH]

Este es el número 68 de laquee rette.
Estoy pensando que es buena idea ponernos los números de los esmaltes, con fotos, porque a veces el color no tiene nada que ver con el que te ponen en la foto de ebay... yo por ejemplo ahora quería comprarme un marrón oscuro y color granate o vino (que sea mucho más oscuro que el de la foto)
Me recomendáis alguno???
besos!!

post-161593-14375574125521_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas, siempre me ha gustado llevar las uñas arregladas, pero los esmaltes tradicionales nunca me duran más de 3 días como a mí me gusta llevar las uñas, así que muchas veces paso de pintármelas...

Cuando fue el boom de las uñas de gel, me compré un kit, con lámpara incluída (por ebay) y tampoco lo usé más de un par de veces, porque me saltaban las uñas, y porque no me gustaba la sensación de uñas tan gordas.

Así que cuando conocí los esmaltes permanentes, pensé "eso es lo mío!!!". Me acerqué a una tienda de profesionales y me compré un desengrasante, un buffer, un esmalte que supuestamente no necesita base, y un top coat. NI UNA VEZ he podido usarlo, a pesar de gastarme casi 60 euros!!!! Se encoge totalmente el rojo, y queda muy transparente...

Pero 2-3 veces qe me las he hecho en la esteticien me quedan genial, y me duran 15 días, así que estoy empeñada en conseguir hacérmelas en casa.

He intentado leerme el post... y me he armado un lío.

Entiendo que necesito un bonder, alguna laca de color, y top coat. Aunque ese igual sí podría usar el que tengo, no?

¿Esto es el bonder? http://www.ebay.com/itm/190754611984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&afsrc=1 ¿o esto?
http://www.ebay.es/itm/nail-prep-no-lite-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-/190754611984?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c69dc6310#ht_900wt_705

¿Y estos colores están bien? http://www.ebay.es/itm/15ml-Nail-Art-Fashion-Color-Soak-off-UV-Gel-Polish-Nail-Enamel-Top-Coat-Base-Hot-/130764727783?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item6423a0c85d#ht_6261wt_952

¿Compro en esas tiendas o me recomendáis otra?

Yo pensé en comprarme algún color de harmony, pero veo que habláis aquí de otras marcas mucho más baratas... y visto la poca suerte que tengo con este tema casi prefiero empezar por algo baratito...

Silvia, ¿tienes algún kit que me sirva para empezar?, ¿bonder+color fucsia, rojo o porcelana+top coat?

Gracias

Enlace al post

estavezsi, bonder son los dos que has puesto, creo, no hay diferencia. los colores esos si que estan bien, yo he probado la base de esa marca y un color, y estupendo, solo que son un poco mas caros que los laqueerette, por ejemplo.

Enlace al post

Hola chicas! pues yo creo que el bonder y el deshidratador es lo mismo, y antes de eso yo lo que uso es un "preparador" o primer, que es una mezcla de acetona y alcohol, me lo doy con papel de cocina antes de empezar (para eviar que se queden fibras de el algodón en las uñas) y así quitar todos los residuos y polvo que te pueda quedar de habertelas limado, aunque antes de eso también me las lavo con agua y jabón.
Esto lo puso sssilvia que ella lo usaba para mejorar la adherencia del esmalte, así que yo también he empezado a hacerlo :D

Ayer estrené uno de los colores nuevos que me han llegado de laqueee rette, ya os contaré si duran por lo menos dos semanitas.
Os pongo una fotito que me he hecho esta mañana de camino al trabajo:
[ATTACH=CONFIG]9121[/ATTACH]

Este es el número 68 de laquee rette.
Estoy pensando que es buena idea ponernos los números de los esmaltes, con fotos, porque a veces el color no tiene nada que ver con el que te ponen en la foto de ebay... yo por ejemplo ahora quería comprarme un marrón oscuro y color granate o vino (que sea mucho más oscuro que el de la foto)
Me recomendáis alguno???
besos!!

Hola Marta! Me encantan tus uñas, ha quedado precioso, el rojo es ideal.
Me parece perfecto lo que dices de comentar la experiencia, el color que utilizamos...
A mi en cuanto me lleguen todos los utensilios y lo pruebe, os comento y aporto fotos :)

Estavezsi, los dos enlaces que pones son bonder, o deshidratador.

De la calidad de los productos todavía no puedo opinar. He comprado varias cosas de marcas chinas baratas. Si no funcionan bien, me iré a comprar los Gelish.

Saluditos!
Enlace al post

martauh, me encanta el color de tus uñas, y me he ido a verlo y el que me sale a mi, no se parece lo mas minimo....

http://www.ebay.com/itm/Nail-Art-UV-Gel-colour-Soak-off-Polish-UV-lamp-Glitter-15ml-105-colors-03-/190650607520?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item7219858367

este seria el que corresponde a ese numero creo :nodigona:

Enlace al post

martauh, me encanta el color de tus uñas, y me he ido a verlo y el que me sale a mi, no se parece lo mas minimo....

http://www.ebay.com/itm/Nail-Art-UV-Gel-colour-Soak-off-Polish-UV-lamp-Glitter-15ml-105-colors-03-/190650607520?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item7219858367

este seria el que corresponde a ese numero creo :nodigona:

Hola pilicap! sí, sí, ese es el que llevo yo, el numero 68!! yo me lo pedí pensando que era marrón:lol:
pero bueno, este color también me gusta, el número 67, me lo pedí pensando que era rojo oscuro, y es un rojo coral muy veraniego... jajaja, en fin... que al final no he conseguido lo que yo había pedido del todo.
El 67 se lo ha hecho mi madre, así que os pongo una foto para que sepais también como es:

A ver si alguna me puede recomendar un marrón oscuro... así voy sobre seguro :)
[ATTACH=CONFIG]9126[/ATTACH]

post-161593-1437557412596_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!

Si echáis un ojo al blog de esta chica, tiene bastantes esmaltes de Laquee Rette y muestra sus manicuras hechas.

Algo nos puede orientar. También muestra el surtido de colores en paleta, pero no es muy fiable al color real como sabéis.

Un saludito!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Si echáis un ojo al blog de esta chica, tiene bastantes esmaltes de Laquee Rette y muestra sus manicuras hechas.

Algo nos puede orientar. También muestra el surtido de colores en paleta, pero no es muy fiable al color real como sabéis.

Un saludito!

http://mnobsession.blogspot.com.es/
Enlace al post

Bueno, pues me he leído todo el post, y ya lo tengo bastante claro.

La base y el top coat, conviene que sean buenos. Por ejemplo, Chu jie. Y para los colores, los Laque rette están bien.

¿Es eso?

De momento, empezaré con algunas cositas de silvia, del post de intercambios, pero mientras haré un pedido a China, porque creo que le voy a regalar un kit a mi madre para el día de la ídem, que ella tiene buena mano para hacérselas... o para hacérselas yo allí sin tener que llevarme los trastos.

Alguna recomendación de marcas para primer, base y top? Porque los colores, tengo claro que cogeré laque rette. Edito para añadir una pregunta, qué opináis de estos http://www.ebay.com/itm/Nail-Art-UV-Gel-Soak-Off-Polish-Glitter-Gel-Tips-Decoration-UV-lamp-Manicures-01-/190730671623?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item721c469b2c

Necesitaría que me recomendaseis un rojo vivo, o un coral... y los colores de la francesa.

¿hay algún post con vuestros colores favoritos?

Por cierto... silvia, me encantan TODAS las manicuras que has mostrado.

Yo hiy hace una semana que me las hice en la esteticien, y ya tengo dos puntas saltando...

Enlace al post

• Create New...