Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Qué color es este de la foto, Silvia?

os pongo fotito de mi nueva manicura! la hice hace un par de dias.
p1020506y.jpgp1020504o.jpg

como veis ya tengo las uñas mucho mejor que cuando abri el post! no las llevo muy largas, que no me gusta, pero las puedo dar formita y llevarlas medio bien! que gusto!:D

y chicas, deciros que he puesto en intercambios un montón de cosas para esmalte permanente, bases, bonders, colores, top coat... hasta una lampara, que tenia dos! por si a alguna os interesa echar un ojillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holitasss, pues me ha llegado el bronder, lo unico que no se parece en nada al que viene en la foto, espero que sea lo mismo....:herida:

Esta es la pagina donde lo compre, en francia http://www.ebay.es/itm/nail-prep-no-lite-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-/190754611984?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c69dc6310#ht_869wt_1037&clk_rvr_id=462693760165

y estas las fotos del producto que he recibido

[ATTACH=CONFIG]9147[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

madre mia lo que me ha costado subir el post, no se por que me tarda tanto en cargar...!!!

post-127857-14375574126153_thumb.jpg

post-127857-14375574126344_thumb.jpg

Enlace al post

Hola
yo me pedí el Sensationail ya que leí muy buenas críticas en foros en inglés y es un kit que viene con todo y con lampara de LED (que por lo visto es más rápida y menos dañina..)
http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/sensationail-existe-el-esmaltado-permanente-en-casa-lampara-led-incluida-tres-pasos-varios-kits
Me compré el kit que viene con los pintauñas de la manicura francesa y por ebay me salió bien de precio.
De productos de aplicación viene esto:
- un Gel Limpiador,
- un
Gel Primer,
- un
Gel Base & Top Coat

Ahora la pregunta para expertas: Me recomendáis que me compre algún producto más?
Esto viene para 10 aplicaciones, después de qué marca me compro los primers y todo eso? (Considerando que es para lámpara led)
Para lámpara led valen todos los mismos productos o son otros? y los esmaltes también valen los mismos?
Gracias!!

Enlace al post

lo unico que tienes que fijarte es que en la descripcion ponga que vale para led. Algunos valen y otros no, pero generalmente si..
la duracion de los colores, a mi me duran todos bien. los quito porque me canso, a las 2 semanas o asi, no porque se levanten, solo se me estropea si doy un golpe fuerte con una uña o algo, pero no me suele pasar.

Enlace al post

• Create New...