Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

lo unico que tienes que fijarte es que en la descripcion ponga que vale para led. Algunos valen y otros no, pero generalmente si..
la duracion de los colores, a mi me duran todos bien. los quito porque me canso, a las 2 semanas o asi, no porque se levanten, solo se me estropea si doy un golpe fuerte con una uña o algo, pero no me suele pasar.

pues qué suerte!! yo siempre la segunda semana me tengo que hacer algún retoque... debe ser que soy un poco brutita:lol:
Estoy pensando probar los de mild east ya que dices que te duran bien... además me gusta más la paleta de colores que la de laquee rette... por cierto, sabes si son fiables los colores de las fotos??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo diria que si que son fiables... compara la foto de mi manicura con su correspondiente, a ver que te parece, pero vamos, yo diria que son mas fiables que laquee rette

- - - Updated - - -

yo diria que si que son fiables... compara la foto de mi manicura con su correspondiente, a ver que te parece, pero vamos, yo diria que son mas fiables que laquee rette

Enlace al post

¿Y dónde compráis la acetona tan barata? Porque he ido a dos tiendas de pinturas, y en una valia 5,30€ y en la otra 4,80!!!!

Y claro... para ese precio, casi que compro un disolvente especial para uñas!!!!

Enlace al post

Os pongo mi manicura de ahora. La hice el jueves santo y me pegue unas pegatina sobre ella, ayer me canse de las pegatinas, las qute y me puse encima el top cota de essence circus circus ( la purpurina ) el color lo hice mezclas un verde oscuro con blanco y un pelin de amarillo.:)bb37443be357596504ebc5eb75d36c97_zpsd2fd78ad.jpg

Enlace al post

¿Y dónde compráis la acetona tan barata? Porque he ido a dos tiendas de pinturas, y en una valia 5,30€ y en la otra 4,80!!!!

Y claro... para ese precio, casi que compro un disolvente especial para uñas!!!!

Sí, en el leroy merlín tienes el bote de litro a 3 con algo, yo lo he usado ya un montón de veces y me queda como 3/4... vamos que te dura un montón

SSilvia, como cuanto líquido mezclas para conseguir un color nuevo? puedes mezclar diferentes marcas de esmalte? te has comprado un pincel de esos de nail art para dartelo luego? lei en algún mensaje que pusiste que las mezclas las guardabas en los botecitos para las lentillas... te duran sin secarse para usarlo más de una vez? o es mejor hacer la mezcla justa para una manicura y ya está?

Es que igual me animo a esto de las mezclas para conseguir los colores que me gustan ;)
Enlace al post

que rabia! no consigo una foto decente de las uñas dentro de casa! pero bueno, ahi os dejo la manicura que llevo. Es una gris bonito, no se si se aprecia mucho...

snapshot201203101.jpg

silvia! me puedes decir que marca y número de este gris?? me estoy viciando con esto y ahora solo quiero más y más colores!!!:lol:
que vicio!!!
Enlace al post

El gris es marca gelpolish numero 015. pero la verdad, hace mucho que no veo esa marca entre los mas baratos de ebay, no se si seguira...
las mezclas, en botecito de lentills no se secan, pero yo intento hacer poco, voy echando gotita a gotita hasta que encuentro el color, y lo guardo ahi. normalmente le pongo tambien una gota de alcohol para que se diluya un poco y se mezcle mejor, pero si esta bien de textura no hace falta. yo me lo doy con el propio pincel de uno de los botecitos, lo limpio un poco antes y lo uso para hacer la mezcla y darlo, pero vamos, si tienes algun otro pincel pues mas sencillo...

lo del tutorial, a ver, ya hay un video explicativo, y los pasos los escribi al principio del foro. un tutorial extenso que cubra todo es muy largo, y ademas la gente sigue preguntando,que me parece genial, pero es mucho trabajo y hay mucho tutoriales por internet...
os dejo otra vez este enlace

http://forum.purseblog.com/nail-care-reference-library/soak-off-gel-information-for-beginners-729204.html

ahi esta yoda la informacion del mundo, la chica hizo un trabajo excelntr, pero esta en ingles. aun asi os lo recomiendo a todas, es buenisimo.

Enlace al post

• Create New...