Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Mi primera manicura

Soy nueva en el foro pero os leo desde hace tiempo y quería enseñaros como ha quedado mi manicura con el blanco 21 y el rosita transparente 99 de laquee rette y la base y top coat de gelpolish. Sabéis que color es el otro de manicura francesa que no es rosita? el de color carne
Gracias y saludos:)

post-162148-14375574156483_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues al final he retirado el esmaltado permanente, aplicando quitaesmalte con acetona que me costó 1€ la botellita de 200 ml.
Puse el algodón 10 min envuelto en papel de aluminio, y salió sin problemas.

Me salía al mismo precio que la acetona pura, pero pensé que al menos así sería menos agresivo para mis uñas, por el reto de componentes que lleva

Enlace al post

silvia, es estupenda la página que has recomendado en inglés, y está todo muy bien explicado!!!!

Destacaría que aconsejan empezar sin limar la base de la uña, y ver qué pasa... y lo mismo con el bonder... que recomiendan usarlo sólo con moderación, en caso de que se despeguen sin él, y sólo en las puntas.

Así que creo que yo lo voy a probar sólo en las puntas, porque hoy lo he probado con uno rojo que tenía por casa, y como comentan luego cuesta mucho de quitar la manicura...

Enlace al post

lo de limar y el bonder yo tambien lo dejaria al gusto de cada una, si no se te levantan sin usarlo pues genail! yo necesito usarlo porque estoy todo el dia con los dedos en la boca, y si no se me levantan antes de las dos semanas.

Enlace al post

Sí, yo primero lo probaré sin, a ver qué pasa.

Hoy me he hecho una manicura no permanente, con un esmalte azul oscuro Deliplus, y un dibujito Konad de una flor en el dedo anular de las dos manos, y me han quedado geniales!!!

Hacía tiempo que no llevaba las uñas tan bonitas... y eso es porque con la manicura permanente me han crecido todas por igual. Estoy muy contenta, y con ganas d eprobar la permanente!

Enlace al post

pues segun vayais probando podiais poner las explicaciones para las que no sabemos nada de ingles....y si uso traductor google no es lo mismo, a veces no se entiende...

- - - Actualizado - - -

pues segun vayais probando podiais poner las explicaciones para las que no sabemos nada de ingles....y si uso traductor google no es lo mismo, a veces no se entiende...

Enlace al post

Pues ya me han llegado todas las cositas que le compré a silvia (todo genial, muy rápido y sin problemas).

Y ya lo he probado... Me he hecho la francesa. Me ha resultado sencillísimo, y bastante rápido. Y el resultado me encanta. Ahora sólo falta ver cuánto consigo que me duren.

Ah... al final, para ir a lo seguro, me puse bonder.

Ahora quiero comprarme más colores... ¿Me recomendáis vuestros favoritos, chicas?

Gracias!

PD: Eso sí, los esmaltes, mientras los estás usando... apestan a producto químico!!!

Enlace al post

• Create New...