Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Soy nueva en el foro pero os leo desde hace tiempo y quería enseñaros como ha quedado mi manicura con el blanco 21 y el rosita transparente 99 de laquee rette y la base y top coat de gelpolish. Sabéis que color es el otro de manicura francesa que no es rosita? el de color carne
Gracias y saludos:)

Que chulas. Me podéis recomendar esmaltes para la francesa además de estos, algunos otros? Busco que quede tipo esta:
http://img.trendenciasbelleza.com/2008/08/manicura.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno... pues aunque la calidad de la foto no es muy buena, os dejo mi manicura:

Pasos:

- Limado de la uña y retirada de cutículas (esto en realidad me lo hice ayer, y hoy no lo he repetido).
- Limpieza con mezcla de alcohol y acetona al 50%
- Aplicación de bonder.
- Aplicación de base. Secado 2 min en lámpara.
- Aplicación de 1 capa de color Chu jie 01. Secado 4 minutos en lámpara.
- Dibujo linea de la sonrisa. Color 22 de laquee rette. Secado 2-3 min en lámpara.
- Aplicación de top coat. Secado 2-3 minutos.
- Limpieza con algodón empapado en alcohol.

Me gusta la francesa muy natural, y por eso he aplicado sólo una capa de color. Ahora sólo espero que me dure por lo menos una semanita... y estaré feliz como una perdiz.

post-109878-14375574164303_thumb.jpg

Enlace al post

Colores

Hola chicas!

Ya me han empezado a llegar cositas... y para facilitar las cosas, os voy a poner cómo queda el gel nº67 de Laquee Rette, por si alguna quiere un rojo vivo, este es muy bonito.
Todavía no puedo hacer la prueba definitiva porque no me han llegado ni la base ni el top.

Un saludito!

post-161977-14375574166208_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias, silvia!

Pickolina, qué rojo tan bonito. Tomo nota de él, porque me gusta mucho.

Yo hoy me he comprado algunos colores... un rojo, un fucsia, y dos con glitter: uno plateado, y otro en verde turquesa. Cuando me lleguen os los muestro.

Enlace al post

Soy nueva en el foro pero os leo desde hace tiempo y quería enseñaros como ha quedado mi manicura con el blanco 21 y el rosita transparente 99 de laquee rette y la base y top coat de gelpolish. Sabéis que color es el otro de manicura francesa que no es rosita? el de color carne
Gracias y saludos:)

te ha quedado chulísima:plas:, me apunto los números para cuando se me acaben mis colores de francesa
Enlace al post

Acabo de comprarme unos esmaltes más... de Hong Nuo, que creo que silvia los ha usado, y otros de coco.

Que los he visto en amazon http://www.amazon.co.uk/Coco-Polish-Light-Green-Creme/dp/B0086V45KG/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3D3TSBXGHBGYH, mucho más caros.

A mí me han costado 3.5$, o así... ya os diré qué tal la calidadl

Enlace al post

SOS,me he hecho mi primera manicura permanente,que desastreeee,1º he limado.limpiado con la mezcla,etc,y cuando me he puesto el primer y lo he puesto en lampara,me ha quedado cuarteado,un desastreeeeeeee,alguien sabe que ha podido pasar?

Enlace al post

Hola a todas;
Lo primero dar las gracias a silvia por crear este foro, pues ha sido de gran ayuda.

Tengo varias dudas y alguna aportación que hacer sobre el esmaltado permanente, espero que os sirva de algo:

1º Me han dicho que para retirar el esmalte se hace mejor algodon con acetona y envuelto en papel albal y meter en la
lampara, eso me han dicho en una tienda de manicura, yo no lo he probado porque a mi me va bien con 15 minutos sin meter en la lampara, pero ya lo probare y os contare que tal.

2º Yo me compre el primer y el top coat http://www.ebay.es/itm/280717908203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=467476088473 y me sucede lo mismo que han dicho en post anteriores, el primer encoje, y por algunos lados no queda nada del producto, he probado a limar bien la uña, desidratar e incluso dar dos capas y sigue pasando lo mismo. Y con el Top coat cuando lo limpio con alcohol se me va el brillo y tengo que dar una capa de brillo de los esmaltes y ya queda bien.
He leido que esto le ha sucedido a varias de vosotras a si que me he pedido otro primer y top coat, no se que tal sera. ¿Alguien lo ha probado?

3º Tambien me pasa que cuando me hago la manicura francesa a los 4 o 5 dias, se raja la parte blanca, he leido que a alguna de vosotras tambien le ha pasado, ¿Me podria indicar si lo ha solucionado y como lo ha hecho?

Soy nueva en esto y no se como subir fotos, en cuanto lo sepa las subo:D

Saludos a todas

Enlace al post

A mi me pasaba igual' date=' cambié de marca de top coat y base y solucionado!![/quote']

dluka que top coat y base compraste?

Muchas gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

No os ha pasado nunca que se os estalla el esmalte?A mi me pasa con la manicura francesa,con el blanco.No se si es por aplicar mucho o porque mi uña se dobla mas.
Os ha pasado a alguna?
Por cierto a mi a veces me han llegado top coat o base coat que parecen agua y no los he usado por miedo,ademas que huelen muy mal.Supongo k la textura del gel siempre es la misma,como de la un esmalte normal o un pelin mas densa,no?
Iluminadme vosotras jejej.
Muchas gracias por el hilo es muy util :)
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Noelia, lo solucionaste? me puedes decir como? es que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Gracias

Enlace al post

• Create New...