Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola: Soy nueva en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros consejos y ayer me hice mi primera manicura permanente. ¡Casi perfecta! y todo gracias a vosotras. La siguiente seguro que me sale mejor.

Sólo daros las gracias a todas por compartir vuestra experiencia.

Quería saber qué tono de chujie es semitransparente y suave para hacer la francesa. Compré un rosa y la verdad es que es un poco chicle y no me gusta mucho ( de ahí que mi manicura no haya sido perfecta del todo)
O cualquier otro de laquee rette, o alguna marca de aliexpress, la verdad es que no me fio mucho, ya que en la pantalla no se ve tal cual es.

También si sabéis algún tono en rosas y rojo bonito, me encantaría algo así para verano.

Bueno , gracias a todas y espero que nos 'leamos' mucho por este foro.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hola Ana200006, yo he comprado muchísimo en aliexpress, de hecho los chujie los compré allí y fenomenal. Nunca he tenido ningún problema y compro sin gastos de envío. A veces tarda 15 días, otras 45 (las menos). Mi experiencia es buenísima.

Eso sí, las devoluciones.... no merecen la pena. Sólo los gastos de envío a China te salen más caros que el producto en sí.

Espero haberte ayudado.

Hola gracias , pero busque la marca de esmaltes de la que hablais y no la encontre
muchas gracias de verdad, es que habia visto unos vols de pedicura super chulos y queria incluirlos en mi proyecto, $ unos 89 y al cambio en € unos 70 ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silvia q chula tu manicura, me encanta!! eres toda una profesional!!!
yo ayer me hice en una peluqueria la permanente y ha quedado bien, tengo una temporada de nervios y me las estoy comiento todas, otra vez,con lo bien q las tenia ya despues de mas de 3 años con gel, ya eran las mias!! asi q antes de q llegue la sangre al rio he probado, q os parecen? a ver lo q duran y en 2 semanas espero hacermelas yo, jijiji lo negro me lo dejó muy finito para mi gusto pero bueno....
2i3hb9.jpg

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva en el foro, es la primera vez que os escribo, despues de llevar unas semanas leyendo casi todos los post. Me he animado, como la mayoria, a hacerme con un kit de esmaltado permanente. Acabo de pedir creo que todas las cosas necesarias para empezar y queria compartir algunas con vosotras. De momento a esperar que llege todo y espero que no sea mucho :-)

La lampara la he cogido en buyincoins, las habia visto en el apartado de nail art, pero resulta que en otro apartado de la web tenian mas y mas baratas, ¡menos mal que use el buscador! jajaja, bueno os pongo el enlace.

http://www.buyincoins.com/new_en/details/new-36w-220v-nail-art-uv-salon-gel-curing-tube-light-dryer-4-x-9w-lamp-2-product-12027.html

sale por 17$, es de 36W y 220-240V, creo que tiene muy buena pinta y para empezar genial. si os interesan otros modelos en el buscador de la web poneis nail lamp y os saca todo lo que tiene de 9W y de 36W. (todo esto para las que no lo conozcais ya jaja).

ahora os cuento si es la primera vez que comprais en la web, os registrais y a la hora de pagar meteis en recommender este codigo arancha_mantilla y os haran un 5% extra en la primera compra y luego por ejemplo el codigo TJCFEGXM que es el que esta activo ahora y os vale para dos usos, y os hacen otro 5% mas, con lo cual en la primera compra podeis sacar un 10% de descuento, os quedaria la maquina en unos 15.30$, que creo que seran unos 13€ a lo sumo, genial no??????

y en esta web tambien tienen para comprar las bombillas de recambio, asi que genial, deseando que llege.

luego de momento he ganado dos esmaltes en puja que me han salido por 1.32€ y 1.35€, os dejo uno de los enlaces, espero que los colores sean chulos, son con gliter plata y rosa, a ver que tal jaja. Ambos de la marca Coco.

http://www.ebay.es/itm/350804151478?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y luego como base + top coat he comprado estos directamente, le tengo echado el ojo a otras marcas, pero bueno para empezar a ver si hay suerte de que vayan bien, son de Mild East

http://www.ebay.es/itm/280717908203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y tambien le tengo echado el ojo a este set de 6 esmaltes, que me parece que estan muy bien de precio, sobre todo si cojes algun descuentillo jeje, pero bueno os digo tambien que son esmaltes mas pequeños de 8ml, pero que para empezar y tener variedad no esta mal, y tambien son de la marca Mil East, creo que son los mismos colores de la linea del bote rosa, pero en estos formatos.

http://www.ebay.es/itm/360558801852?var=630077961985&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

bueno espero que os guste todo, y que alguna le sirva de algo, ala ya solte toda la chapa jajaja.

Enlace al post

Hola chicas, la verdad es que estoy siguiendo este foro desde hace 2 meses o así.. y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, porque no sabia hacer nada de esto, y gracias a todas e podido aprender.
Así que lo primero daros las gracias, en segundo lugar empece haciéndome esmaltado semipermanente pidiéndome todas las cosas por ebay desde china, y la verdad que he probado varias marcas y para mi la mejor es Laquee Rette, no es de las más baratas pero el bote sale a 3 euros o asi..y la verdad que la calidad es bastante buena me suele durar unas 2 semenas no más porque me crece la uña bastante rápido y además que me gusta cambiar a menudo. :coqueta:
Ya cada una se puede pedir la marca que quiera, pero como me habéis ayudado mucho pues espero ayudaros yo también en todo lo que pueda.
Ahora estoy en el mundo de las uñas de gel, pero lo único que hago es alargar la uña con el gel y pintar encima con esmalte semipermanente y me dura alrededor de un mes, y me lo quito por que se me nota cuando ya me crece la uña y queda feo.
Así que ahora voy alternando según el tiempo y las ganas que tenga jeje:burla:
Ahora después subiré alguna que otra foto ya que tengo varias.
un saludo a todas, y si queréis me podéis preguntar dudas. chaoo

Enlace al post

una cosa chicas, la mezcla de acetona y alcohol se puede sustituir x algun otro producto?? digo una mezcla comprada,algo economico de ebay, es q el otro dia cuando me la hicieron en la peluqueria lo echaron tipo aceite x toda la uña y no se si es lo mismo, en gelany se llama preparador o algo asi, luego primer q supongo q será el blonder y a partir de ahi base, color....

Enlace al post

Hola Silvia!!una manicura preciosa,te quería hacer una pregunta,porque tú tienes muchas experiencia,que marca de esmalte de china me recomiendas?como sé que tú has probado unas cuantas,me quiero comprar un rojo bonito,cuál me recomiendas??Muchísimas gracias de antemano!!:coqueta:

7d095732a7aca92497bfc96575dde64d_zpsd0658e86.jpg

nueva manicura!

Enlace al post

una cosa chicas' date=' la mezcla de acetona y alcohol se puede sustituir x algun otro producto?? digo una mezcla comprada,algo economico de ebay, es q el otro dia cuando me la hicieron en la peluqueria lo echaron tipo aceite x toda la uña y no se si es lo mismo, en gelany se llama preparador o algo asi, luego primer q supongo q será el blonder y a partir de ahi base, color....[/quote']

Si, seguro que shellac o gelish o marcas asi lo venden preparado, pero es que va a salirte mucho mas caro que la mezcla...
yo no he probado ninguno, así que poco te puedo recomendar.

- - - Actualizado - - -

Hola Silvia!!una manicura preciosa' date='te quería hacer una pregunta,porque tú tienes muchas experiencia,que marca de esmalte de china me recomiendas?como sé que tú has probado unas cuantas,me quiero comprar un rojo bonito,cuál me recomiendas??Muchísimas gracias de antemano!!:coqueta:[/quote']
Yo como marca china, y creo que varias coincidimos, la que mas me gusta es laquee rette, o al menos es la que mas confianza me da porque todos los que tengo me han salido geniales (hay otras marcas que les he tenido que poner un poquito de alcohol porque estaban espesos... pero aun asi, luego genial tambien)

asi que te diria que pidieses un laquee rette, que seguro que no te dara problemas y elijas el rojo que mas te guste, que tienen en varias tonalidades...

Enlace al post

Si, seguro que shellac o gelish o marcas asi lo venden preparado, pero es que va a salirte mucho mas caro que la mezcla...
yo no he probado ninguno, así que poco te puedo recomendar.

- - - Actualizado - - -

Yo como marca china, y creo que varias coincidimos, la que mas me gusta es laquee rette, o al menos es la que mas confianza me da porque todos los que tengo me han salido geniales (hay otras marcas que les he tenido que poner un poquito de alcohol porque estaban espesos... pero aun asi, luego genial tambien)

asi que te diria que pidieses un laquee rette, que seguro que no te dara problemas y elijas el rojo que mas te guste, que tienen en varias tonalidades...

Gracias Silvia,el número 68 es un rojo bonito???quiero uno que NO tire a granate!:dientes:
Enlace al post

• Create New...