Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Ya me he comprado la lampara led

la mia es como la segunda de forma y va fenomenal. me da la sensacion de que en la primera es de las que hay que curar los pulgares por separado

Al final me he comprado esta
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390591517904

es un poco más cara porque me ha salido por 70 euros, pero es alemana la misma marca que tengo y va de maravilla, además espero que tarde menos en llegar que desde china. También he puesto mi lampara de UV a la venta en milanuncios y me han llamado que la quieren me han entrado las prisas no sea que me quede mucho tiempo sin ninguna.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Al final me he comprado esta
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390591517904

es un poco más cara porque me ha salido por 70 euros, pero es alemana la misma marca que tengo y va de maravilla, además espero que tarde menos en llegar que desde china. También he puesto mi lampara de UV a la venta en milanuncios y me han llamado que la quieren me han entrado las prisas no sea que me quede mucho tiempo sin ninguna.

Yo creo que me voy a coger la alemana también, por 10 euros más prefiero no arriesgarme a que me la manden desde China y que se pierda o estar un mes esperando, además me da mas confianza, que la otra que tengo de UV es un poco mala, y el botón que cronometra se me estropeó a la segunda o tercera vez que la usé...
Gracias por investigar por ebay isamarme!!:up:
Por cierto, conocéis alguna marca de ebay que usamos (cheeka, chu jie, syster, laquee rette, lina....) que no seque con led??
Os pongo mi última manicura, es la francesa con el 36 de syster
[ATTACH=CONFIG]11305[/ATTACH]

post-161593-14375574720436_thumb.jpg

Enlace al post

creo que todos secan con led

Yo creo que me voy a coger la alemana también, por 10 euros más prefiero no arriesgarme a que me la manden desde China y que se pierda o estar un mes esperando, además me da mas confianza, que la otra que tengo de UV es un poco mala, y el botón que cronometra se me estropeó a la segunda o tercera vez que la usé...
Por cierto, conocéis alguna marca de ebay que usamos (cheeka, chu jie, syster, laquee rette, lina....) que no seque con led??

Si no tengo mal entendido los esmaltes permanente todos secan con led, son los geles lo que no secan con led. De todos modos si tengo tiempo investigare por ebay porque supongo que lo pondrá.
Enlace al post

He estado investigando en ebay, casi todos ponen que secan en LED menos el de laquee rette que no pone nada le he mandado una pregunta y me han contestado que no seca en LED. Yo solo tengo de la marca NDED y de la marca MILD EAST, y ahora me he comprado la base y el top coat de la marca GELISH HARMONI.
Enlace al post
Myriam Hidalgo Lara

BuenasSs chicas
Me uno a vosotras por el temita de los esmaltes permanentes,me e leído vuestras 56 páginas llenas de comentarios para enterarme bien de todo y gracias a vuestros comentarios decantarme por la marca de esmaltes laquee rette,ya Q según es del mejor de las marcas económicas. Y os hago algunas preguntas de lo Q no me a Qdado claro jeje
*para el esmalte permanente se considera lo mismo el primer Q el base??
*de la marca laquee retire es bueno el top coat?? Y tenéis algún enlace del top coat para pedirlo ((esQ e pulsado uno Q ya estaba fuera de servicio))
*ya Q habéis comentado Q no siempre coinciden los colores,sobre esta marca Q número sería el blanco perfecto para la francesa??
Espero Q me podáis ayudar y gracias de antemano ^^

Enlace al post

BuenasSs chicas
Me uno a vosotras por el temita de los esmaltes permanentes,me e leído vuestras 56 páginas llenas de comentarios para enterarme bien de todo y gracias a vuestros comentarios decantarme por la marca de esmaltes laquee rette,ya Q según es del mejor de las marcas económicas. Y os hago algunas preguntas de lo Q no me a Qdado claro jeje
*para el esmalte permanente se considera lo mismo el primer Q el base??
*de la marca laquee retire es bueno el top coat?? Y tenéis algún enlace del top coat para pedirlo ((esQ e pulsado uno Q ya estaba fuera de servicio))
*ya Q habéis comentado Q no siempre coinciden los colores,sobre esta marca Q número sería el blanco perfecto para la francesa??
Espero Q me podáis ayudar y gracias de antemano ^^

Hola Miriam,
el blanco de laquee rette para la francesa es el 22.
El primer o bonder es un deshidratador de la uña que hay que usar antes de la base, no es lo mismo.
No he comprado nunca el top coat de laquee rette y no tengo ningún enlace, pero seguro que no cuesta mucho encontrarlo, aunque tengas que estar entrando en cada vendedor, porque si pones el nombre en la busqueda no te va a salir...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, hoy he hecho la prueba a hacerme la francesa usando guías y la verad es que regular, porque se me metían restos de esmalte por debajo de la guía y al quitar la guía estaba todo corrido.... alguna de vosotras ha usado las guías y puede darme algún consejo de como usarlas? o todas lo hacéis a pulso?
Enlace al post

yo la francesa la hago tambien a pulso la verdad, porque con guias me pasa lo que tu dices. ¿por que no buscas algun tutorial de como hacerla? yo la hago a pulso normal, pero se que hay muchas chicas que hacen una linea blanca y luego van limpiando y dando forma con un pincelito (de sombras de ojos pequeño o algo asi...) con alcohol, antes de curar

Enlace al post

Yo hago la francesita tambien a pulso, tengo las guias pero no me apaño con ellas porque se me despegan por los extremos y se cuela la pintura. Lo que tengo comprobado es que cuando hago la francesita de colores oscuros (rojo, rosa, azul,...) queda mejor definida que cuando la hago de blanco y la verdad no se porque me pasa eso.

Por cierto ya me ha llegado la lampara nueva, todavia no la he utilizado pero parece que funciona bien. Esta tarde le voy hacer la manicura a una compañera asi que la probare, ya os contare.

Enlace al post

A ver...estoy un poco arta, he probado 2 veces y me dura 3 dias la manicura como mucho, procuro sellar bien pero algo hago mal, algun consejo?? Es q so echo mucho x la punta se me mancha el dedo paso la uña x debajo pero ni aun asi, gracias!!

Enlace al post

• Create New...