Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

No la verdad es que a mí me ha dado buen resultado' date=' me duran dos semanas sin problemas, alguna vez se estropea un poco el borde pero lo repaso y listo. Lo único es que no hay mucha variedad de colores... buscaba un granate oscuro para invierno y no he encontrado ninguno de Sensationail que me encaje...[/quote']

Puedes comprar algún color que te guste de otra marca. Tú limas la uña antes de pasarle el limpiador y luego vas sellando en la punta cada capa de top coat, esmalte... ?
Es que me he tragado unos tutoriales y en los de Sensationail la mayoría lo hacen pero los que usan el set de Gellack no lo hacen.. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Puedes comprar algún color que te guste de otra marca. Tú limas la uña antes de pasarle el limpiador y luego vas sellando en la punta cada capa de top coat, esmalte... ?
Es que me he tragado unos tutoriales y en los de Sensationail la mayoría lo hacen pero los que usan el set de Gellack no lo hacen.. :o

Si,limo la uña y sello en cada capa. Para que no se despegue es importante no poner esmalte sobre la cutícula. Ah y lo que hago últimamente es dejar 2min la última capa de brillo porque con un min solo al limpiarlo me daba la sensación de que se iba el brillo...
Enlace al post

Yo también me pongo cada capa un minuto y la última dos minutos y queda completamente seco (hablo de Sensationail) :up:

Ah y lo que hago últimamente es dejar 2min la última capa de brillo porque con un min solo al limpiarlo me daba la sensación de que se iba el brillo...

Enlace al post

Ya me he hecho mis primeras uñas, pero como me las tuve que cortar muy cortitas, pues tampoco son nada del otro mundo. con el rojo 036 de gellack. tengo que aprender a no salirme porque estas están algo regulin. lo que si he notado es que en la punta no tengo esmalte, se encoje al secarlas en la lampara? probe a poner el topcoat a 60 segundos y al pasarle el after se les fue el brillo, asi que tuve que darles otra mano y a 30 seg, no se si con 2 min será mejor o peor. He comprado en ebay dos esmaltes de mild east por 2,32€ para probar, los necesito que sean para lampara led y esos segun pone si valen. ya os contaré.

Enlace al post

Hoy me he hecho de nuevo las que tenia peor, pero como tengo las uñas tan cortas, al quitar lo que me he salido por arriba quito algo de la punta, pero bueno cuando las tenga mas largas no tendre ese problema. Lo que me salgo lo quito con quita esmalte y luego paso el palito de naranjo por toda alrededor.

Enlace al post

a parte de los colores de esa paleta han traido unos cuantos nuevos y son preciosos!!!

- - - Actualizado - - -

ah, he encontrado este vendedor de gelish q me parece q tiene un precio estupendo, os lo dejo, tiene todos los colores y son unos 6 euros
http://www.ebay.es/itm/Gelish-Harmony-EFX-Magic-of-Aurora-Collection-UV-Gel-Nail-Pick-1-Color-SHIP-24H-/290838767963?pt=US_Nail_Care&var=&hash=item43b757695b

Enlace al post

Pues la verdad la francesa la he hecho de las dos formas. El Rosita que utilizo es de la marca SYSTER y yo la compro en ebay que sale por unos 4€

Este es el enlace donde lo compre: http://www.ebay.es/itm/130740474649?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

espero que te sirva nathy_a

Bueno ya me decidí por una nueva Base y top coat y al final compré las de Gellack. Las compré en DRUNI por 7,95€ cada bote. Son pequeños aunque de momento muy contenta. En esta perfumería también estaba el set con la lámpara y los esmaltes aunque el set con la lámpara está mucho más barato por internet.

Me compré el color para la francesa que recomendó Brenda y va bien pero es demasiado transparente, vaya que con 2 capas la uña me ha quedado como si hubiera aplicado sólo la base y el top. Sabéis de algún color de francesa que tire más a rosita claro? y a color carne??
Gracias
Enlace al post

• Create New...