Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Gracias nathy_a;)
Creo que no me he explicado bien. Ese es el que compré. Lo he probado y me parece demasiado transparente, vaya que para mí no da color.
Busco uno que dé algo de color rosado (suave) y otro color carne (suave). Ambos de tono suave pero NO transparentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

el del enlace es rosita,no transparente,pero es para francesa.
hay otro nuevo de gellack el 320 romantic pink q es rosita pero no para francesa
988505_583609434994372_1607122579_n.jpg

Gracias Nathy, pero pese a ser rosita a mí me queda casi transparente el color de Syster por eso buscaba algo más subido pero no tanto como el de la foto. El de la foto lo tengo muy parecido pero claro, no es para francesa
Enlace al post

Hola chicas, soy nueva aquí!!!;) Hace pocos días adquirí el kit de gellack, y aun no lo e probado, pero los esmaltes son muuuuuuy pequeñitos, es decir 5 ml, y me gustaría saber si con esa lámpara podría utilizar otras marcas de esmalte permanente, y como cuales... es una lámpara LED. Agradecería muchísimo vuestra respuesta !!!! Gracias :beso:

Enlace al post

Mi lámpara es UV y no los he probado con ninguna LED pero en los bote tíos de SYSTER, MS.KEIKO ponen que son para ambas, en los de LAQUEE no estoy segura...
espero haberte ayudado isabella21

Los de laqee y los de mil east si funcional con led
Enlace al post

• Create New...