Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He consultado con Primor, y sí, envían a Canarias, pero mandan por mensajería y entonces hay que pagar sí o sí aduanas, como si estuviéramos en otro pais :grrr: , así que pediré a china porque hasta ahora no me han parado ningún paquete y por lo tanto no he pagado nada extra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas:

Soy nueva en el tema de uñas permanentes, me han regalado el kit de la marca gellack, creo que para empezar está muy bién pero tengo un problema, os cuento:
Me compré todo de esta marca hasta las pinturas de uñas permanentes y la verdad es que super bién lo único que el top coat del final a los dos días se me ponen amarillas y claro el blanco blanco se convierte en amarillo y se ven muy feas. Alguien me podría decir porque me pasa esto? Pregunté en primor que es donde me compré los pinta uñas y me dijeron que no sabían porque. Creo que esta duda no ha salido porque he estado leyendo muchos dias el foro y creo que sabeis de esto mucho mucho, me ha encantado el foro.

muchas gracias

Hola elimickey,
Mi madre, una amiga y yo llevamos ya unos meses usando gellack y no nos ha pasado eso que cuentas, no sé... que raro....
Enlace al post

Holaaaa a todas, vengo de otros foros de fieltro y manualidades. Me inicie con esto hace 15 días, tenía muchas ganas de comprarlo y los reyes me dieron un empujón, me regalaron la lamparita muy chula con temporizador y todo
y yo me compre los productos, me costo todo unos 80 € el deshidratador de thuya, (ya que yo tengo la uña muy grasa, los acrílicos se me levantaban) y todo lo demás de Max Point base, dos pinturas de uñas, topcoat, limpiador de exceso y el quitaesmaste específico. Estoy supercontenta la tengo hecha hace 14 días y puede escapar algunos más, no se me ha levantado, encogido ni cosas raras que escuchado.
Mi pregunta son dos, alguien me puede decir donde compra alguna pintura barata por internet/ebay que no sea china. Las max point salen 12€:o y me gustaría tener mas colores.
Y la otra puedo poner pegatinas y luego gel y lampara o como me las decorooo, me gusta hacerme decoraciones, sencillas pero algo que si no me aburrrooooo:guapa:.
Gracias a todas. Mojegom yo tb soy de canarias, y si que suele haber a veces problemas con aduana, lo se por otras cosas que ha comprado mi chico pero es lo que tiene estar aquí abajo, con buen tiempo jijijij
que nos consideran extrajeros en pedidos, por eso me decidí comprar todo lo imprescindible a un distribuidor de aquí, pero si que me gustaría comprar alguna pinturita más.

Gracias de nuevo

Enlace al post

"Brenda si me permites la intromisión... :nodigona:los diseños se hacen con esmaltes normales, y luegos pones el top coat permanente y lo curas en la lámpara, yo aún no le he hecho pero lo he visto en youtube una chica que tb lo hizo

Enlace al post

Hola' date=' yo he visto el paquete que comentais de Essence en una perfumería Douglas asi que supongo que en todas habrá. Miradlo por si acaso.[/quote']

No, en todas no lo hay, que ya he mirado.

Al final he pedido lámpara y topcoat y primer por aliexpress, y esmaltes de laquee rette a trave´s de ebay. A ver lo que tengo que esperar, que me voy a rehacer la semana que viene la francesa que llevo y espero que me lleguen los artilugios antes de un mes, que es lo que me suele a mí aguantar la permanente.

Enlace al post

¡Buenas tardes!...llevo toda la mañana leyendo este post, ¡me encanta!
Me he comprado este kit de sensationail, para la manicura francesa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261383976264 ,
Las que teneis el kit de sensationail, ¿sabeis si con otro esmalte de color de otra marca funciona tambien?, es que sensationail, a parte de carillo, no tiene una gran variedad como otras marcas que habeis mencionado por aquí.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]16563[/ATTACH]
Mi nueva manicura con raspberry red de gellack me encanta el color!!
Ademas he llegado a la conclusión de q los esmaltes chinos no merecen a pena. Se nota muchísimo la calidad de los q no son chinos. Yo de momento he usado gellack y gel'in y me duran 3 semanas, con las china a la semana ya tiene grietas y esta descascarillado....está claro q al final lo barato sale caro...:duda:

post-161593-14375576710219_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...