Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola buenas noches !! LLevo un par de meses usando la tecnica de esmalte permanente y la verdad que estoy super contenta, pero los esmaltes me salen a unos 20 euros cada uno !! Alguna recomendacion, de alguna pagina web, en la que hayais comprado ?. Graciaaaas. Y si podeis subir fotitos de los colores !! Yo nose como dejaros fotos por aqui...!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

... los esmaltes me salen a unos 20 euros cada uno !! Alguna recomendacion' date=' de alguna pagina web, en la que hayais comprado ?. Graciaaaas. Y si podeis subir fotitos de los colores !! Yo nose como dejaros fotos por aqui...!! [/quote']

Hola Belén, en este mismo post algunas compañeras han dejado enlaces de donde comprar y algunas marcas que han salido buenas, yo siguiente sus consejos he comprado la marca base vitaminada, bond y top de Gelish, pero los esmaltes los he comprado más económicos de la marca Laquee Rette porque parecen dar el mismo resultado.

http://www.ebay.es/itm/171136417271?var=470290848271&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Sé que son muchas páginas (yo las leí todas), pero en ellas mucha información y muchas compañeras pusieron fotografías de sus esmaltados y el color que llevan, además también está el enlace a una página web donde tienen las paletas de colores.

Para poner fotos, encima de donde escribes hay unas barras de herramientas donde te permite dar formato al texto y si dejas el botón situado sobre el resto de botones verás para que son, pues el que tiene como un arbolito en un recuadro es para insertar una fotografía.

Enlace al post

Nelmar base vitaminada? El vitagel he comprado yo pero no es base como tal

Acabo de repasar este tema, que es donde lo leí, y efectivamente las compañeras lo denominan base, con vitaminas.

A ver si alguien nos puede decir si lo está usando como base o no.

Jiayu G3S - Tapatalk
Enlace al post

Yo me fié por las opiniones de este hilo.

Pues compraré una base y lo malo es que me tocará esperar unas semanas hasta que me llegue. Supongo que si la uña ya lleva una base vitaminada, la otra base me servirá cualquiera pues ya no está en contacto con la uña,miraré a ver si encuentro alguna en Reino Unido o Estados Unidos que tardan menos los envíos.

Y ya puesta, voy a pedir el top coat mate, que he visto un esmalte rojo precioso.

Os contaré el resultado y si puedo pongo fotografías para que lo veáis. Gracias
Ya os contaré el resultado

Enlace al post

Donde has visto esmalte mate? Mola!!! A mi me pone q lo recibo en una semana mas o menos primero prueba y luego si no funciona compras base. Ya te cuento q tal me va a mi. Silvia era la q tenía el vitagel pero no se q tal la irá. Q tal te salio de precio?

Enlace al post

• Create New...