Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Marta, echaré un vistazo a la pagina.
A ver he probado el vitagel y no se muy bien. Las 2 primeras q puse, una con base y otra sin ella ahi siguen, pero tengo una uña muy corta y le he puesto 2 veces y al rato abierta x la punta,y sale entera pero claro casi no puedo sellar xq esta muy corta, las 2 veces he usado el vitagel sin base, probare de nuevo con ella a ver q tal

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve estupendamente.

Deciros que me han llegado dos colores nuevos, uno color guinda o color vino o como queráis llamarlo que es granate muy oscuro y otro, color azul marino. Lo bueno que tiene es que ya he visto que si me resultan muy oscuros los puedo mezclar con el color crema que tenía. a todos les estoy añadiendo unas gotitas de alcohol porque se manejan mucho mejor.

La verdad es que el brillo que queda llama la atención. También es verdad que ahora me estoy dejando las uñas más largas y por eso las amigas se fijan más.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post

Marta como va esa pagina? q la estoy echando un vistazo y no se q es lo q tenemos q comprar. x cierto en nded.es es en español

es verdad, es que la chica de los videos (coralsaweys) me dio la que os puse, no me dio por mirar si estaba en español, de todas formas está muy mal traducida, yo creo que lo han hecho con google y no se entiende nada:lol:, casi es mejor en inglés.
Hay que ir dentro de gel a "Gel soak off" y ahí los tienes.
http://www.nded.es/esmalte-de-unas/gel-esmalte/nail-eon-gel-esmalte-shiny
yo no los he probado ni nada, pero en el video dice que ella los utiliza con clientas y que estaban contentas.
Lo malo es que he visto que tienen gastos de envío...:sinunduro:
Enlace al post

Nelmar el vitagel fatal, las 2 uñas del primer dia intactas pero las de la mano derecha fatal, no se quedan, q mal, a ver si doy con lo q pasa xq me gusta como deja las uñas de bien

Ya me he dado cuenta de que es el vitagel porque con la base de Essence me están durando bastante, con el vitagel me duraba un par de días, aunque ahora me muero de ganas de probar los nuevo colores.

Como dices, las uñas quedan genial, ya os dije que se usa como tratamiento para uñas débiles sin pintar ni nada ya que se supone que aporta vitaminas mientras está puesta la base, así que puede ser ideal para periodos de descanso y revitalizar la uña.
Enlace al post

• Create New...