Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

preguntas

Mi manicura gellack :Pyryduse4.jpg

Enviado desde mi S3

Hola hace mucho que no escribo porque no me he pintado las uñas en mucho tiempo y ahora voy volver a pintármelas.
Y estoy interesada en este sistema y me gustaría saber:
¿ Cuanto tiempo te duran las uñas con shellac?
¿ Me recomiendas otra marca mejor?
Es que ya que me voy a comprar las cosas me da igual gastarme un poco más porque al final merece la pena. jeje
Esta manicura que tienes es muy bonita jeej ¿ que color es? ¿Que has utilizado todo de shellac?
muchas graaciiias:)

- - - Actualizado - - -

Yo tambien me compre esta y es una maravilla funciona genial no me ha dado ningun problema es un poco más cara me costo 70€ pero merece la pena porque comprar esas chinas que a los dos dias ya no funcionan es jugartela. Si piensan en lo que te ahorras al hacerte las uñas tu en casa en cuatro puestas la tienes amortizada, la aconsejo 100%.

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]18153[/ATTACH]

que os parece el diseño lo veis muy atrevido. Es que las llevaba todas rosas y me parecíaun poco sosillas y ayer le hice la francesita roja. Jajjaja a mi me gusta como ha quedado

Hola!!
Me gustaría saber que esmaltes has utilizado para esta manicura.
¿Que marca?¿ Y que productos usas?
Es que voy a comprarme los productos y me gustaría que me aconsejaras porque te ha quedado genial la manicura jejeje
graciias:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta es la segunda manicura que me hago con esta marca y no se me han despegao cuando con otras marcas se me despegaban en dos dias. Ami me lo recomendaron las chicas del foro y ami me va genial

Enviado desde mi S3

Enlace al post

Hola los esmaltes de colores son en esta ocasión de la marca Nded http://www.nded.es/
Yo la base y el top coat los uso de buena marca porque se nota mucho la diferencia y son Gelish Harmony en ebay y Amazon encontrarás ofertas es cuestión de buscar la más barata.
La máquina también te aconsejo compres Led porque se nota en el tiempo se reduce muchísimo yo me compre esta http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390591517904

Pero por aquí recomienden Getlack y me parece que te saldrá mas barato y tambien van bien

Enlace al post

muchas gracias isamarme por la info jeje
Si como tu dices gellack va bien y la recomiendan todas.
Pero gelish de harmony es mejor marca?
ya que me compro prefiero que me dure aunque sea un poco mas caro la verdad jeje
Cuanto tiempo te duran las uñas ?
Utilizas primer o algo para que no salten?
graacias:)

Enlace al post

muchas gracias isamarme por la info jeje
Si como tu dices gellack va bien y la recomiendan todas.
Pero gelish de harmony es mejor marca?
ya que me compro prefiero que me dure aunque sea un poco mas caro la verdad jeje
Cuanto tiempo te duran las uñas ?
Utilizas primer o algo para que no salten?
graacias:)

Yo los de la marca gellack solo he probado un color así que no puedo opinar de la base y el top coat, a mi los de la marca gelish harmony me duran sobre dos semanas aunque siempre hay alguna uña sobre todo de la mano derecha que se desconcha antes pero te la puedes retocar y no se tarda nada al ser una uña sola. Yo uso primero el ph bond que es lo mismo que primer, luego una mano de base, luego dos manos de color y para finalizar una mano de top coat.
Sino recuerdo mal a mi la base, el top coat y el ph bond me costo alrededor de 40 €, la maquina led sobre 70€. Por eso te digo que al final me he gastado bastante pasta pero como me lo he comprado por partes no duele tanto (llevo casi 3 años utilizando esmaltes de gel). Por eso te recomendaba que te compraras el kit de iniciación de Gellack que creo haber leído que no llegaba a 50€ con la maquina y todo.
Una cosa que tiene en contra de Gellack es lo pequeño que es el bote son de 5 ml, en los colores a mi no me importa porque me gusta mucho cambiar y me canso antes de ellos que se me acaban pero con la base y el top coat me parece que no te va a llegar para muchas manicuras (los botes de gelish harmony son de 15 ml es el triple de cantidad)

No he buscado el mas barato solo te dejo un link de lo que yo utilizo luego se trataría de encontrar quien lo deja mejor de precio en eBay http://www.ebay.es/itm/GELISH-Harmony-Foundation-Base-Top-Coat-Structure-Bond-VitaGel-Cleanser-Remover-/290847494081?pt=US_Nail_Care&var=&hash=item43b7dc8fc1
Enlace al post

Yo con un bote de 5ml de gellack llevo mas de un año, y yo de gelish compre el vitagel y para tirarle, el kit de gellack en primor son 37€, lampara, base, top solo habría q añadir el color y yo como digo llevo mas de 1 año con un solo bote

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Isamarme
Gracias la verdad es que me gusta ver vuestras experiencias para decidir que me compro al final jeje
dicen que el ebay hay gelish por que son falsos entonces no se si fiarme.
¿Tu has tenido algún problema?
graciias:)

- - - Actualizado - - -

nathy_a
Un año con el bote de 5ml es mucho tiempo jeje
¿Te has hecho muchas manicuras?
¿Que tal tu experiencia con gellack?
¿Cuanto te dura?
En el kit no viene el liquido para quitar la manicura me lo tendría que comprar ¿No?
¿O tu utilizas otro producto para quitártelo?
graciias;);)

Enlace al post

• Create New...