Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola brendaa, y q numero de syster es el q llevas?
Yo de syster solo he utilizado el 36 para la francesa y para ser chino va muy bien.
Dura lo mismo q gellack y se seca en lámpara de led, aunque por eBay te dicen q no. Yo lo pongo 30 seg y perfecto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!
Venía a contaros dos "truquitos" para ahorrar un poco y que me están funcionando.
Primero con el cleanser, un día se me gastó y usé alcohol (del que tenemos en el botiquín) y funciona perfectamente tanto para antes como para después de la manicura.
Y, como ya os comenté se me estropeó algún bote de base y top coat de Gellack. Comparé los ingredientes y son exactamente los mismos los de la base y los del top Gellack así que me hice la manicura usando el top coat como base y como top coat y funciona perfectamente.
Considerando que los ingredientes son los mismos, que funciona y que en el caso de Sensationail se usa un bote que se llama Gel&Top Coat, me atrevería a decir que los de Gellack hacen un único producto y lo separan en dos botes (Base y Top).

Por cierto, qué tal las experiencias con el oil remover??
Y...cómo os están funcionando los nuevos colores de Gellack que pedisteis a aquella web?? Queremos verlos!!!! ;)

Enlace al post

brendaa
que bonitas!!:)
¿que marca usas de base y de top coat?
entonces recomiendas la marca syster? jeje
gracias

De base y de top coat uso la marca trugel que tmb la compre por ebay.
A mi la verdad es que la marca syster me ha dado buenos resultados así que yo por ahora voy a seguir usándola porque me sale bastante económica.
Enlace al post

• Create New...