Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sensationail en el corte ingles, y gellack en tienda primor, en mi caso online porque aquí no tengo tienda, es donde más baratos están, si llegas a 30 euros los gastos de envíos son gratis creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tanto de base como de top coat utilizo la marca trugel que la compro por ebay y me sale a unos 10€ el botecito de 14ml.

Bueno y ya que estoy aprovecho para dejar una fotito con los colores qe tengo ahora mismo, sus marcas y sus referencias.

sy4uje2y.jpg

Enlace al post

Marta a mi la verdad es que los esmaltes de eBay me van bastante bien y la manicura la he llevado muchas veces hasta más de tres semanas y ha sido porque me la he quitado yo por el crecimiento. También tengo que decir que yo no trabajo mucho con las manos, es decir, no las mojo mucho ni abro cajas o cosas así.

Espero que mi respuesta te haya servido :)

Enlace al post

Chicas me gustaria que me ayudarais.
Se me ha roto una uña al ras de la carne. ¿Que la pega mejor? el Base o el top coat?
Yo utilizo los esmaltes de gellack de primor.
Ayer me compre un primer. y me hice la manicura francesa:
primero el primer (sin secar, enseguida se evapora), luego base, francesa y top coat. Se me quedo pegadita y bien.
pero hoy ya se me ha despegado.
¿Como lo haceis vosotras si no quereis cortarla?????

Enlace al post

A mi me pasó y la pegué con base, eché un par de capas de base, luego una de color y topónimo coat y mano de santo!! Me duró hasta q me las quité, q ya me había crecido un poco. :o
Antes probé a pegarla con top coat y se me despegó, así q hazlo mejor con base.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

• Create New...